Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Xiaomi Mi Pad 2 no enciende despues de actualizar SuperSU

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por palote99, 28 Ene 2016.

1. palote99

palote99 Simdualero de Bronce

9
      0
      27 Ene 2016
      Buenas a todos,

Me presento en el foro despues de haberme registrado ayer y llevar una noche de locos..

El caso es que ayer con el tuto del foro rootee el Mi Pad 2 y en unas de las actualizaciones del super SU donde pedia que si queria actualizacion de binarios o trcp y mcw o algo de eso... le di a la ultima y el caso es que al rebootear ya no enciende correctamente. Sale el logo de MI y luego se paga y empieza la pantalla como a cambia de tono negro cada 2 segundos y se queda en loop, no pasa de ah'i....

He probado a flashear mifashtool bajandome la rom para fastboot llega al 100% pero al arranca me hace lo mismo y estoy desesperado, porque a penas la tengo unas horas y ya estoy perdio...

Es mi primer post espero que me podais echar un cable y entendais mi agobio...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo a todos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.351
      2 Mar 2014
      Metele la ROM developer completa por miflash

• Seruco

Seruco Simdualero Junior

3
        0
        6 Feb 2016
        Hola palote99,
        Has conseguido hacer algo?, a mi me ha pasado lo mismo y no entiendo de estas cosas, que puedo hacer?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.