CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi4C 102 Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero buerno, respecto a lo del 4g,,,alguien sabe si esta version que venden permitiría usar 4g aqui en España?

saludos
 
El Mi4c soporta 2 de las 3 bandas que se usan para el 4G en España. La que no soporta es la B20 (800Mhz).
 
Yo pensaba que sólo había un Mi4c compatible con las bandas de China y con la mayoría de las de Europa.
 
Que si. Que funciona perfectamente en europa. Y eso es lo que pone en el mensaje de la tienda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
jajajajajaja... Joe, tresnanos, tío, la que has liao... :blush:

Código:
This item is 16GB China mobile VERSION, We have tested,the China mobile version can support WCDMA and FDD LTE in Europe.

Está claro... soporta WCDMA (vamos 3G) y FDD LTE (osea 4G) en Europa. Todo aclarado. :laughing:
 
jajajajajaja... Joe, tresnanos, tío, la que has liao... :smile:

Código:
This item is 16GB China mobile VERSION, We have tested,the China mobile version can support WCDMA and FDD LTE in Europe.

Está claro... soporta WCDMA (vamos 3G) y FDD LTE (osea 4G) en Europa. Todo aclarado. :laughing:
Eso es lo que yo entendía, pero ya me hacía dudar cuando un poco más abajo pone que si queremos la versión FDD estándard pidamos el otro modelo. Por eso preguntaba en qué se variaban esas 2 versiones, la China y la FDD estándar.
 
Pues me imagino que es lo mismo que pasó con otros terminales. La versión china funciona sin problemas. Yo tengo la versión china sin cargador EU y con la caja de cartón naranja con todos los textos en chino y con una pegatina en la tapa que pone "china mobile" y no noto problemas de funcionamiento. :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba