REVIEW Xiaomi Mi4i "Innovation made compact" by @Dr_Rock

Enhorabuena por una review profunda y honesta en la que quedan evidenciados tanto las virtudes como los defectos de este teléfono. Gran trabajo @Dr_Rock
Me han decepcionado varios y preocupantes aspectos como son ese exceso de temperatura y la irregularidad de la cobertura tanto con datos como con wifi, para mi aspectos vitales en un móvil, pero confío en que esto sean defectos que se corrijan con actualizaciones o con cocina, de la que en este foro no vamos cortos precisamente... jejeje
Xiaomi es un grande, sin duda, pero a mi entender con este modelo se han subido un poco a la parra con el precio. Ya diréis sus poseedores si vale o no lo que cuesta.
Un saludo
Eso es lo que parecía nada más salir que estaba a unos 270€ porque los resellers se columpiaron pero al final nos salió aquí por 170€ jiji yo la verdad lo veo una ganga...al mismo precio que el redmi note 2
 
Gran review. El terminal parece y es increíble. Lástima la batería y el refrito de Miui que le quita algún punto.......pero Xiaomi es grande y lo mejorará enseguida.
 
Muchas gracias @Dr_Rock. Excelente review, casi se me pasa. Sin duda un gran terminal.
 
Muy buena review , @Dr_Rock .

Se me pasó verla.

La presentación del terminal es muy buena, y el unboxin también.

El resto de review , me ha gustado mucho.

Terminal a tener muy encuenta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba