Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Como algunos apuntáis se esta escuchando de todo... Y hasta el miércoles 24 nada de nada jeje así que toca esperar un poquito más
También es cierto que hay veces que se crean muchas expectativas y luego decepciona...
Al final las spec aunque sean importantes hay veces que de poco sirven hasta no tener en las manos el conjunto...para mi son sólo un 50% de lo que el producto es...pero al ser tan sumamente nuevo es el único referente objetivo que nos pueden dar...jeje


Yo he oído que vuela, cocina y limpia la casa
:cool:
A mi con que me rasque la espalda me conformo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi con que me rasque la espalda me conformo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
back-scratcher-1_1.jpg


Pues tres dólares en ali, no hay que gastarse 400€ en un mi5:laughing:

No te pongo enlace que me banean por spam:flushed::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
xiaomi_mi5_3.jpg
No sé no sé...pero a falta de verlo mejor, no veis los marcos de arriba y abajo muy anchotes para lo que se lleva?
 
Hola, aunque nuevo en las compras, conjuntas; yo estoy interesado en 1, pero me es imprescindible con doble SIM, si no no me valdría, y como hay dudas de si llevará o no, por eso lo pongo, para que decidáis vosotros, si me incluis, o me espero a otra... propuesta.

Gracias por tan ardua labor la que hacéis desde el foro...
 
@guille9191 estoy más que interesado en uno, llevo esperándolo desde hace tiempo. Por favor apúntame.

Vaya por delante mi agradecimiento y reconocimiento a las horas de vuestro tiempo que tanto nos ayuda a nosotros ya que si no fuera por vosotros, seguro que no adquiría un móvil chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba