Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Me dejó un poco -_-

Diseño muy bonito, elegante a más no poder y la de cerámica uff tiene pintaca!

Partes malas:
El tamaño de pantalla y el botón en la parte de delante. Yo vengo de un Meizu y buff no me agrada demasiado.

Creó que la cámara, diseño y 820 son puntos fuertes. (Claro esta que el precio, pero los revendedores nos ********* con el hype que hay....por las nubes en reventa).



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
alguna idea aproximada de cuando empezaremos a tener ofertas? asi a ojo
ansias MODO ON :innocent::innocent::innocent:
 
Añadido a la primera pagina la gama y el precio final, en cuanto a los vendedores ellos veran si se vuelven locos y se pasaan de listos solo es cuestion de esperar y el precio volvera el solito donde debe estar.
 
Me dejó un poco -_-

Diseño muy bonito, elegante a más no poder y la de cerámica uff tiene pintaca!

Partes malas:
El tamaño de pantalla y el botón en la parte de delante. Yo vengo de un Meizu y buff no me agrada demasiado.

Creó que la cámara, diseño y 820 son puntos fuertes. (Claro esta que el precio, pero los revendedores nos ********* con el hype que hay....por las nubes en reventa).



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

estoy muy de acuerdo contigo en que la lucha sera que no se suban a la chepa, para eso tenemos la fuerza de grupo y las tiendas que son de confianza y que han trabajado mucho con nosotros, se juegan mucho mas que esta conjunta y me encargare personalmete de que cumplan

yo os puedo prometer que pagaremos lo justo, precio del movil de fabrica+ envio,garantia,...+ beneficio justo de la tienda de ahi para arriba no admito...
lo que vamos a ver son peleas de tiendas, piensa que son 200 x 400 euros...aunque lo compren la mitad luego... habra que apretar
 
Chicos una consulta que yo soy un poco novato en estas cosas, sobre los modelos posibles y colores, cómo deberíamos indicar cuál queremos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba