Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Aún más fácil. Foto. Para que no quede dudas. Dos pantallazos. Fijaos arriba a la derecha.
Están hechas seguidas, seguidas.
Una es con la banda 20 (banda 800) y otra con esa banda desactivada

Screenshot_2016-03-13-19-38-21.png


Screenshot_2016-03-13-19-35-38.png

Pero esque ESO no sirve de nada jeje estas mezclando conceptos
Una cosa es la red y otra la velocidad
No queremos redes queremos anchosl de Banda
Puedes navegar a 20mbps en la 900wcdma y a 10 en la 800lte
O vice versa..
Y es lo que nos seria interesante ver para saber hara que punto merece o no
ESO es lo interesante
 
Si y no jajaja

Haber el compañero me parece que ha dicho que lleva UN mtk
Desde el modo ingeniero si desactiva la 800lte pierde el 4g luego sabemos que esta usando esa Banda
Si pasa UN speedtest en 4G le da la velocidad de bajada y subida con la Banda 800 (y el ancho de Banda que la operadora ha habilitado claro esta)

Y ESO podemos comprarlo con la velocidad de la Banda homologa h mas extendida en WCDMA, la 900
Ahhh bueno pero otra cosa es la velocidad que de cada una.
Yo estoy casi al límite de mi tarifa de datos de dos gigas. Renuevo el jueves, mejor dicho el miércoles por la noche. Así que si no te importa otro día lo paso pero te aseguro que la diferencia es sencillamente abismal.
Por cierto el mi5 trae la 900 en 3g?? Porque recuerdo que el mi3 no la traía y por eso no me lo pillé. A lo mejor no era esa banda, pero recuerdo que la banda que se usa donde yo vivo para el 3g...le faltaba.
 
Por comentar tema de fechas, alguna tienda ya está marcando el fin de la preventa para:

32 GB -> 31 de Marzo
64 GB -> 8 de Abril
128 GB -> 20 de Abril

En esas fechas los precios siguen siendo altísimos. Para que os hagáis una idea, con envíos a partir del 31 de Mayo (sí, 31 de Mayo, no me he equivocado), los precios, concretamente para el de 128 GB, empiezan a ser más asequibles. Así que tocará armarse de paciencia.

Personalmente, no tengo demasiada experiencia en este tema de conjuntas, así que no me hagáis demasiado caso, pero de todas formas, esperemos que cuando termine la preventa, la competencia entre tiendas les obligue a bajar los precios mucho más rápido y con un poco de suerte se vayan acortando los plazos lo máximo posible:tired:.
 
Para la mayoría de nosotros que queremos hacernos con una máquina de estas, tendremos móvil para una laaaarga temporada así que no me importa esperar un poco más si con eso conseguimos mejores precios :smile::smile:
 
Para la mayoría de nosotros que queremos hacernos con una máquina de estas, tendremos móvil para una laaaarga temporada así que no me importa esperar un poco más si con eso conseguimos mejores precios :smile::smile:
Ya no es por esperar, se espera y punto. La cosa és: que hacemos con el bootloader?!

Un servidor que escribe estas letras desde su G3, al que le ha hecho las 1001 perrerías flasheando todo lo flasheable y por flashear, qué hace?!! La verdad es que quiero cambiar de móvil -por capricho- y...busco, rebusco y no sé ya por donde tirar.
 
Para la mayoría de nosotros que queremos hacernos con una máquina de estas, tendremos móvil para una laaaarga temporada así que no me importa esperar un poco más si con eso conseguimos mejores precios :smile::smile:
La mayoría de los que estamos aquí cambiamos cada 4 meses de móvil, sea el que sea, y con este no se acabará la racha, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La mayoría de los que estamos aquí cambiamos cada 4 meses de móvil, sea el que sea, y con este no se acabará la racha, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues yo que llevo dos años con el que tengo ahora y me lo cambio por capricho, jajaja. Creo entonces que soy el raro de este foro, jajajaja.
 
Pues yo que llevo dos años con el que tengo ahora y me lo cambio por capricho, jajaja. Creo entonces que soy el raro de este foro, jajajaja.
Si por capricho lo cambiamos todos, si no, de que. Jiji

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba