Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

He buscado ahora directamente por la app de YouTube y me sale esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_8f605805c134c0cf136ee29355fdbf80.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo sin problemas. Probad a cambiar de navegador. Y si no os hago un resumen: parece no romperse con nada, lástima del extremo reflejo que adquiere la pantalla del terminal con el acabado cerámico que si no...
 
Hay un detalle que ni me fijé y @Tiode me abrió los ojos fijaros no hacen ninguna prueba de resistencia a los golpes sólo ralladura, aún así es flipante.
Pues la verdad que es muy a tener en cuenta, cuantas veces nos habran dicho en el cole que dureza y fragilidad son cosas distintas...

Él cristal de zafiro es uno de los materiales mas dificiles de rallar (9 en escala de mohs) sin embargo es fragil y por eso se utiliza en pequeñas dimensones como protección de sensores por ej. Esperemos que ese compuesto cerámico sea bueno...



Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que es muy a tener en cuenta, cuantas veces nos habran dicho en el cole que dureza y fragilidad son cosas distintas...

Él cristal de zafiro es uno de los materiales mas dificiles de rallar (9 en escala de mohs) sin embargo es fragil y por eso se utiliza en pequeñas dimensones como protección de sensores por ej. Esperemos que ese compuesto cerámico sea bueno...



Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Por mi parte cuido más a mi móvil que a mis huevos, de todas formas ese cristal de zafiro y los golpes. Um........

A ver como va resultando, habrá que esperar a los que tienen flojas las manos y comprobar la resistencia real del móvil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Va, vaa. Los precios no estan tan mal como creia. Veo el 3/32 (el que me interesa) por 350. En un mes podra estar por 300? No creo que tanto, pero seguro que por 300 y pico si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba