Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hola; actualmente me encuentro sin móvil y necesito uno rápido.Estoy interesado en este pero no se si esta conjunta se demorará demasiado. Hoy acaba una oferta en aliexpres por 306€ el de 32 gigas y no se que hacer. Me recomendáis que aguante y me apunté a la conjunta? o bien se tardará mucho en conseguir ofertas y sobre todo stock
 
Me apunto a la conjunta con la opción de 3ram/64gb y 4ram/128gb. Depende del precio cogeré una o la otra, gracias de antemano.

¿Se sabe cuando empezarán a llegar las ofertas?
 
Hola; actualmente me encuentro sin móvil y necesito uno rápido.Estoy interesado en este pero no se si esta conjunta se demorará demasiado. Hoy acaba una oferta en aliexpres por 306€ el de 32 gigas y no se que hacer. Me recomendáis que aguante y me apunté a la conjunta? o bien se tardará mucho en conseguir ofertas y sobre todo stock
Si tienes prisa esta no es tu conjunta....
 
Hola @Cancerbero13, estoy interesado en el teléfono, así que, por favor, apúntame a la conjunta.
Sobre la versión que quiero, en principio no sé, todo dependerá del precio.
Se puede dejar ahora mismo esa incógnita en el aire y escoger después?
Gracias de antemano.
 
Sólo comentar que ya hay algunos "iluminados" :fearscream:, que están tratando de desbloquear la banda 20 para el Mi5. Si lo logran, está claro que harían la cuadratura del círculo. Dejo el link por si a alguno le pudiera interesar...

[Work in Progress] Trying to Unlock Bands (Including B20) - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi MIUI Official Forum
Muy interesante si lo consiguen seria la repera, pero ya veremos estas cosas no solo cuestion de software, si la antena no tiene una superficie determinada en una psicion determinada puede ser que no funcione.

Repito @Cancerbero13 estoy interesado en el Xiaomi pro, pero una vez se sepan los precios se puede cambiar por uno de gama más baja?
Sin problema aqui no se obliga a nada solo preguntamos el modelo para que as tiendas y sobre todo nosotros podamos afianzar el stock.
 
Visto lo visto y, tras la decepción del Pro 6, @Cancerbero13, apuntame de nuevo uno de 128gb. Gracias y siento las molestias. Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Molestia ninguna, solo faltaria mas.

Hola; actualmente me encuentro sin móvil y necesito uno rápido.Estoy interesado en este pero no se si esta conjunta se demorará demasiado. Hoy acaba una oferta en aliexpres por 306€ el de 32 gigas y no se que hacer. Me recomendáis que aguante y me apunté a la conjunta? o bien se tardará mucho en conseguir ofertas y sobre todo stock
No es problema de ofertas es problema de precios disparatados que nos estan ofreciendo, ademas hay que esperar al de 128Gb por que seguramente cuando salga los otros pegaran un buen bajon.
Hola @Cancerbero13, estoy interesado en el teléfono, así que, por favor, apúntame a la conjunta.
Sobre la versión que quiero, en principio no sé, todo dependerá del precio.
Se puede dejar ahora mismo esa incógnita en el aire y escoger después?
Gracias de antemano.
Se puede dejar sin problema.
 
Muy interesante si lo consiguen seria la repera, pero ya veremos estas cosas no solo cuestion de software, si la antena no tiene una superficie determinada en una psicion determinada puede ser que no funcione.

@Cancerbero13 , sí la verdad es que supongo que será más complicado de lo que parece. Pero se agradece el intento por parte de algunos foreros :smile:.

De cualquier forma, sí que había oido que el SD 820 tenía soporte para la banda 20, pero que por tema de licencias (sobrecoste en Europa) y supongo, que principalmente porque a los chinos les da bastante igual el tema del LTE en Europa, mientras funcione correctamente en China, no se había incluido su soporte. Si el tema funcionase, sería algo parecido a lo del RMN2 TDD y al FDD. Cambio de ROM y listo. En cualquier caso, muy pronto para vender la piel del oso...
 
@Cancerbero13 , sí la verdad es que supongo que será más complicado de lo que parece. Pero se agradece el intento por parte de algunos foreros :smile:.

De cualquier forma, sí que había oido que el SD 820 tenía soporte para la banda 20, pero que por tema de licencias (sobrecoste en Europa) y supongo, que principalmente porque a los chinos les da bastante igual el tema del LTE en Europa, mientras funcione correctamente en China, no se había incluido su soporte. Si el tema funcionase, sería algo parecido a lo del RMN2 TDD y al FDD. Cambio de ROM y listo. En cualquier caso, muy pronto para vender la piel del oso...

No es lo que el soc soporte sino lo que la antena admita en su rango de frecuencias
Es un qualcomm y las bandas se pueden modificar por software, ahora...si tenemos una antena por decir algo que trabaja entre 1200 y 2300 MHz podríamos desbloquear la banda 1201 o 1299 pero no la 2301 o 1999
Es como todo
El qualcomm sd820 soporta un LCD 4k pero no lo tenemos, soportara cámaras de 30y pico mpx pero no tenemos y soportar 6gb de RAM pero tampoco lo tenemos jej son limitaciones que establece el hardware muchas veces y no solo el soft
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba