Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

yo me he comprado el de 64 gigas a 350 euros en aliexpress creo que compré el último estandar, os parece buena oferta?. El móvil me encanta lo único que no me gusta es el botón físico, de nunca me han gustado tipo samsung.
 
yo me he comprado el de 64 gigas a 350 euros en aliexpress creo que compré el último estandar, os parece buena oferta?. El móvil me encanta lo único que no me gusta es el botón físico, de nunca me han gustado tipo samsung.

@pedrocordoba Hombre, pues a ver si nos puedes sacar de dudas. Trae o no trae radio FM??.
 
No es lo que el soc soporte sino lo que la antena admita en su rango de frecuencias
Es un qualcomm y las bandas se pueden modificar por software, ahora...si tenemos una antena por decir algo que trabaja entre 1200 y 2300 MHz podríamos desbloquear la banda 1201 o 1299 pero no la 2301 o 1999
Es como todo
El qualcomm sd820 soporta un LCD 4k pero no lo tenemos, soportara cámaras de 30y pico mpx pero no tenemos y soportar 6gb de RAM pero tampoco lo tenemos jej son limitaciones que establece el hardware muchas veces y no solo el soft

@Cancerbero13 Mira, pues esa es una muy buena pregunta. A ver si la antena que trae de serie es compatible con banda 20. La verdad es que no tengo muy claro si la antena de LTE es específica o simplemente reutiliza antenas utilizadas en el resto de bandas. Supongo que por tema de espacio, será más lo segundo que lo primero. Si es así, entonces puede que no haya demasiado problema. El móvil es compatible con CDMA 800, GSM 850 y HSDPA 850. La LTE funciona entre 790 y 862 MHz, así que podría llegar a valer. En cualquier caso, quizás sea mejor preguntar al noruego del hilo de Miui.com y que nos aclare un poco el tema.
 
@pedrocordoba Hombre, pues a ver si nos puedes sacar de dudas. Trae o no trae radio FM??.
Si me llega antes que el compañero abro un hijo de "fotos de la radio" y hasta análisis xD

El mio esta ahora en:
Shipment in transit (ROISSY AGENCE, FRANCE (FR))
Ruego que le llegue a Seur hoy y reparta mañana, pero casi al 98% lo entregan el lunes.
Por mi voy a recogerlo al Prat de Llobregat cuando el avión/furgo pise tierra barcelonesa xD


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por más que leo cada vez tengo más claro que no trae radio, a esperar alguien q lo confirme, aún así yo no lo descarto por eso
 
yo lo único que espero que se le pueda poner doble tap para encenderlo en otra rom o algo, no me mola nada estar todo el rato presionando el botón físico (yo soy de los que mira el móvil cada minuto) así a la larga fijo se rompe el botón.
 
yo lo único que espero que se le pueda poner doble tap para encenderlo en otra rom o algo, no me mola nada estar todo el rato presionando el botón físico (yo soy de los que mira el móvil cada minuto) así a la larga fijo se rompe el botón.
si que tiene doble tap, quien a dicho que no?jiji
sino con la huella tambien
 
si que tiene doble tap, quien a dicho que no?jiji
sino con la huella tambien
pues en youtube creo que vi en un video que no tenia doble tap y que el sensor de huellas solo funciona pulsando el botón o encendiendo primero el móvil y luego pones el dedo pero pulsando suavemente directamente decian que no. Lo que si es cierto que lo puedes configurar para que sea tactil pero cuando la pantalla está encendida, espero equivocarme porque yo lo prefiero tactil directamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba