Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Yo los pondría a los dos a la misma altura, el Mi4 es móvil de 2014, y el nuevo RMN3 pro es actual. Ahora decide tu.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta @Cancerbero13 ¿tan superior es el Mi4 respecto al RN3PRO? En mi caso tengo el Mi3 y aunque me llama mucho el Mi5 y estoy dudando, preferiría mayor tamaño de pantalla y por ese motivo habia pensado en el RN3P pero después de leerte me han entrado más dudas, jajajaja
Saludos
A ver es mas una sensacion, noto como mas fluidas las transiciones, el sistema va mas holgado y se supone que el sd 650 es mas potente pero intuyo que la ram es de peor calidad o velocidad, en cuanto al acabado sin duda es mucho mejor el del mi4 la pantalla es una pasada de las mejores que han pasado por mis manos.......en fin que la gama MI es la gama alta y se nota.
 
Plantéate las gamas de esta forma.
Grupo VAG=Seat, Audi, Volkswagen, Skoda .
Pues los Redmi son Skoda y los Mi son los Audi.
La gama superior usa componentes similares pero de mejores calidades.
Un Ibiza es un casi un Golf pero un Golf no es un Ibiza mejorado.
Los acabados, los componentes el hardware, siempre tendrán un punto más de premium

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Por otro lado pasar de un un Mi3 a un Mi5 es cuestión de perímetro más que de pantalla.
Mi3 5": 144x73.6x8.1
Mi5 5.2": 144x69.2x7.25
RN3pro 5.5": 150x76x8.65

Ya si contar la mejora de cámara, grabación 4k, acabado en cristal...

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Tampoco es para tanto la estética del mi5, a mi personalmente me parece feísimo sobre todo por detrás que no parece nada gama alta y mas bien un móvil de 50 euros, y el botón ese alargado no le pega para nada, yo me lo he comprado solo por el snapdragon, la cámara y el precio pero no me gusta nada estéticamente.
 
Hombre eso va a gustos, a mi si me gusta, sobretodo el blanco que me parece más "limpio" porque el negro se mancha sólo con mirarlo. Pero me gustaría mayor tamaño de pantalla. Igual debería esperar a ver si sale el mi note 2 de una vez tampoco tengo prisa jeje
 
Yo quería pasarme del de 64gb al 128gb. Estoy en la posición #108. Gracias al equipo, yo sin prisas pero a buen timón.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
@guille9191 bórrame de la conjunta estoy en el puesto 174 me echó para atrás por el tema de la radio FM quizás me busque otro o esperaré al Zuk Z2 Pro, haber si trae radio,gracias por todo y suerte

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba