Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Según vuestras cábalas ficticias esperamos algo así como:
Mi5 32gb 285€
Mi5 64gb 350€
Mi5 128gb 400€

Y después me suena el despertador y a currar.
A que si!!

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Solo es cuestion de tiempo la pregunta es cuanto tiempo y cuanto estamos dispuestos a esperar, pronto lo sabremos ya que es hora que el pro se generalice, aunque sea en blanco.
 
Eso si es verdad.
Pero también produce algo de ansiedad este engorde de precios para la bajada posterior, y más contando con el precio del MI4S, que provoca un efecto dominó con todas las demás gamas.


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Perfecto....esperaremos a ver.....y sobre todo lo q se ha dicho... Que los chinos no nos tomen por locos tontos, deseosos de pagar cualquier precio....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
387 te parece buen precio?, creo que su precio deberia andar sobre los 350, cos que es solo cuestion de tiempo.
Que va!! Mi no decir eso... :smile:
Pero 285€ en una conjunta por el 32gb tampoco lo veo como un objetivo bueno, ya que ha estado x 300€ en compra individual.
Estos chinos aprenden rápido. :-(

Gracias por organizar la conjunta y curraros las negociaciones, seguro que lograremos el mejor precio posible.
 
Que va!! Mi no decir eso... :smile:
Pero 285€ en una conjunta por el 32gb tampoco lo veo como un objetivo bueno, ya que ha estado x 300€ en compra individual.
Estos chinos aprenden rápido. :-(

Gracias por organizar la conjunta y curraros las negociaciones, seguro que lograremos el mejor precio posible.

Pero en mi opinión aunque no se llegue a conseguir un precio de derribo entiendo que el trabajo de nuestros amigos @Cancerbero13 y @guille9191 nos reporta unos valores añadidos como saber que compramos en una tienda fiable y el tema del soporte y la garantía y el respaldo de su gestión.
Yo como estoy ansioso creo que voy a pillar de momento un Meyzu MX4 Pro o un MX5 que a mi Flyme os si me gusta.
Así la espera será otra cosa.
 
Ya he visto comentarios de gente que se han precipitado a comprarlo y luego se quejan y les fastidia que antes de llegarles han bajado de precio, si los queremos bien de precio para que no ocurra lo mismo habrá que esperar bastante, a mi me parece bien que la gente lo compre cuando quiera, es su dinero, pero lo que no me gusta tanto es que luego se molesten, siempre ocurre lo mismo con todo lo nuevo
 
Va a seguir bajando, es cosa de tiempo. Además todos los pequeños problemas que puedan tener que los sufran los chinos que para eso tienen garantía.
He leido que van a sacar una nueva versión pro a un precio mas económico de cristal en lugar de cerámica, ¿Que os parece?
El Xiaomi Mi 5 Pro sin cerámica ya es oficial... y más barato

Umm..., lo acabo de ver. Tiene pinta de que han sacado el PRO en cristal porque no son capaces de dar abasto con el de cerámica. Supongo que el número de unidades que pueden fabricar con cerámica (al ser un material entiendo que más difícil de fabricar a gran escala) es muy inferior a la demanda que tienen y por eso, no han tenido otra opción que sacarlo en cristal para evitar perder ventas. O eso, o están teniendo muchos más problemas de lo que esperaban con la cerámica.
 
El 29 se pone a la venta el Mi5 en dorado y un nuevo color, purpura.......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba