Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Y yo creo que el precio no esta inflado ya que 64 gb de rom cuesan como 30 € + 1gb de ddr4.... + tapa ceramica..... esta bien.
Mas que eso es la disponibilidad, no hay en negro de 128gb ni se le espera en una larga temporada, por eso sacan el blanco de cristal con 128Gb, y lo quiero negro si o si.
 
Mas que eso es la disponibilidad, no hay en negro de 128gb ni se le espera en una larga temporada, por eso sacan el blanco de cristal con 128Gb, y lo quiero negro si o si.
Yo yo tambien lo quiero en negro. Pero al final .... como siga así .....no se lo que pasara, porque están saliendo muchos teléfonos que le hacen la competencia.
 
Vaya, ahora si que estáis diciendo cosas muy muy sensatas... Pero donde está el ansia viva?? :laughing:
En serio opino exactamente como @Cancerbero13 , de hecho me basta y me sobra con un RN3 pro, incluso prefiero más batería a más rendimiento, pero voy a cambiar mi RN 4g por tema de software ya que se quedó anclado en 4.4 y Android auto sólo funciona a partir de 5, y no quiero que me pase lo mismo en un futuro, por eso he pensado directamente en el Mi5 por tema de actualizaciones, aunque me guste la pantalla más grande. Salu2
 
Bueno.... Pues q nos den precio y lo pensamos aunque con el 64 gb me sobra.... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 No sé por qué pero hay un salto bastante grande (de unos 100 euros o así) entre el de 32GB y el de 64GB. No entiendo muy bien por qué. Mientras que del de 64 GB al de 128 GB, no hay tanto salto. ¿Será por algún tema de disponibilidad de stocks?
 
@Cancerbero13 No sé por qué pero hay un salto bastante grande (de unos 100 euros o así) entre el de 32GB y el de 64GB. No entiendo muy bien por qué. Mientras que del de 64 GB al de 128 GB, no hay tanto salto. ¿Será por algún tema de disponibilidad de stocks?
Y de hardware no son iguales, el de 32gb monta una versión recortada del procesador con una velocidad inferior en la CPU y en la gráfica y no contentos con eso la RAM también es más lenta, en conclusión el de 32gb es inferior al de 64gb.
 
Hola a todos, ya tenéis una fecha aproximada de cuando vais a empezar a poner los primeros precios? Porque llevamos mucho tiempo esperando y creo que nos merecemos tener una fecha aproximada de cuando se van a empezar a pedir!
Un saludo a todos!
 
Y de hardware no son iguales, el de 32gb monta una versión recortada del procesador con una velocidad inferior en la CPU y en la gráfica y no contentos con eso la RAM también es más lenta, en conclusión el de 32gb es inferior al de 64gb.

@Cancerbero13 Pero si la versión recortada del micro y de la GPU, las puedes liberar mediante una actualización de firmware, como probablemente será el caso, sólo nos quedaríamos en que la RAM es más rápida. Porque eso sí que no se puede cambiar por software. Aunque claro está, todo esto está por ver...
 
@Cancerbero13 Pero si la versión recortada del micro y de la GPU, las puedes liberar mediante una actualización de firmware, como probablemente será el caso, sólo nos quedaríamos en que la RAM es más rápida. Porque eso sí que no se puede cambiar por software. Aunque claro está, todo esto está por ver...
Bueno eso lo dices tu, que se pueda desbloquear esta por ver, aveces no es tan sencillo.
En cuanto a la fecha pues vamos a llamar al encargado de la conjunta @guille9191 sabemos algo del tema?
 
Buenas! Menuda hay liada con el stock de las versiones. Yo finalmente me decantaré por uno de 64gb negro porque el negro de 128 gb se ve que va para largo...
 
Bueno eso lo dices tu, que se pueda desbloquear esta por ver, aveces no es tan sencillo.
En cuanto a la fecha pues vamos a llamar al encargado de la conjunta @guille9191 sabemos algo del tema?

@Cancerbero13 Como bien dices quizás es muy aventurado de mi parte decir que se puede hacer. La verdad es que no tengo ni idea de si se podrá hacer o no. No tengo claro si permitirá hacer el overclock del Kryo o si se trata de una limitación física del micro y ni siquiera lo admite. Adjunto specs del SoC en el link adjunto.

Hands-On With the Xiaomi Mi5 - High-End at a Mid-Range Price

En cualquier caso, entiendo que todavía es demasiado pronto para mirar este tema con el poco tiempo que lleva el MI5 en el mercado. Aunque no es mala idea lanzar la consulta en Miui.com para ver qué responden la gente. Seguro que hay más de un inquieto que ya ha mirado el tema.
 
@Cancerbero13 Como bien dices quizás es muy aventurado de mi parte decir que se puede hacer. La verdad es que no tengo ni idea de si se podrá hacer o no. No tengo claro si permitirá hacer el overclock del Kryo o si se trata de una limitación física del micro y ni siquiera lo admite. Adjunto specs del SoC en el link adjunto.

Hands-On With the Xiaomi Mi5 - High-End at a Mid-Range Price

En cualquier caso, entiendo que todavía es demasiado pronto para mirar este tema con el poco tiempo que lleva el MI5 en el mercado. Aunque no es mala idea lanzar la consulta en Miui.com para ver qué responden la gente. Seguro que hay más de un inquieto que ya ha mirado el tema.
Ahora los telefonos vienen hasta con el bootloder cerrado, dudo mucho que pueda desbloquear el procesador pero ojala este equivocado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba