Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Yo quiero el 128gb por almacenamiento... Porque luego, siempre se me queda pequeño... Hombre, lo que dicen en China es que no les están saliendo bien las carcasas... Y yo también soy de negro, aunque sea cristal, no importa... Pero a este paso de rumores de mi5s para agosto, de presentaciones de móviles nuevos el 10 de mayo, léase, mi MAX... Veremos en que se queda la versión pro del mi5...
Este fin de semana he estado trasteando dos unidades de un amigo que regresó de China, 32 y 65 gb en blanco... Y tienen un acabado espectacular! Yo los note polludos no los cate, pero estuvimos comparando los con mi2, 3, 4... Y no hay color! :blush:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En aliexpress ya está el de 32gb en 303 euros
[DOUBLEPOST=1462218074][/DOUBLEPOST]En aliexpress ya está el de 32gb en 303 euros
 
Buenos días!

Soy novato en este tema y he leído en otros hilos que la compra conjunta se hace con cupones...
Alguien me puede decir en qué hilo se habla de cómo se hacen las compras conjuntas. He buscado por el foro y no encuentro un post que hable de ello. Me he revisado este hilo (no las 123 págs) y tampoco lo he encontrado, y en del Redmi Note 3 son 600 págs!!!

Siento la pregunta de newbie, pero me interesa mucho saber el procedimiento.

Un abrazo!
 
Buenos días!

Soy novato en este tema y he leído en otros hilos que la compra conjunta se hace con cupones...
Alguien me puede decir en qué hilo se habla de cómo se hacen las compras conjuntas. He buscado por el foro y no encuentro un post que hable de ello. Me he revisado este hilo (no las 123 págs) y tampoco lo he encontrado, y en del Redmi Note 3 son 600 págs!!!

Siento la pregunta de newbie, pero me interesa mucho saber el procedimiento.

Un abrazo!
En el primer post se comenta como hacerlo, básicamente es nombrar a los organizadores y decir el modelo que quieres.
 
En el primer post se comenta como hacerlo, básicamente es nombrar a los organizadores y decir el modelo que quieres.

Muchas gracias por la respuesta, pero no me refería a eso. Ese paso ya lo he hecho y estoy en la lista. Pero una vez tengamos precios y todo el mundo diga si quiere o no, el que quiera ¿cómo tiene que proceder?, ¿se lo compra cada uno directamente en una tienda de Aliexpress?, ¿lo compra alguien en España y luego nos lo entrega? Este es lo que no sé, disculpa si la pregunta no era muy precisa.

Un saludo!
 
Muchas gracias por la respuesta, pero no me refería a eso. Ese paso ya lo he hecho y estoy en la lista. Pero una vez tengamos precios y todo el mundo diga si quiere o no, el que quiera ¿cómo tiene que proceder?, ¿se lo compra cada uno directamente en una tienda de Aliexpress?, ¿lo compra alguien en España y luego nos lo entrega? Este es lo que no sé, disculpa si la pregunta no era muy precisa.

Un saludo!
El encargado de la conjunta os enviará un mensaje privado con las instrucciones de como realizar la compra, dependiendo de la oferta elegida.
Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta, pero no me refería a eso. Ese paso ya lo he hecho y estoy en la lista. Pero una vez tengamos precios y todo el mundo diga si quiere o no, el que quiera ¿cómo tiene que proceder?, ¿se lo compra cada uno directamente en una tienda de Aliexpress?, ¿lo compra alguien en España y luego nos lo entrega? Este es lo que no sé, disculpa si la pregunta no era muy precisa.

Un saludo!
Ellos te mandan el cupón con las instrucciones,las sigues y todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas! Lo que me ha quedado claro es que hay que esperar instrucciones... :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba