Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Tambien lo espero yo.

La verdad es que hay muchas ganas. Supongo que la gente mira y remira, pero ya no contesta... Se nota la tensión, je, je. Todos esperamos los mismo...

mi5.jpg
 
Yo estoy con unas ganas de que sea a poder ser esta semana, que mi Galaxy SII es hora de renovarlo jajaj, que cada vez va peor y la bateria no dura ni medio dia
 
Así me pasa a mí con el Nexus 5, tengo que cargarlo dos veces al día. Que ganas ya del mi5!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y por todos los medios que baje de los psicológicos 300 euros :smile:. Gracias por el trabajo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Como sigamos así, saldrá el nuevo Mi Note Pro 2? Y me lo pillare

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo tengo la duda entre el de 32GB y el de 64GB, la diferencia es de 100$ aproximadamente, el de 64 tiene el doble de espacio de almacenamiento, la memoria es un poco mas rápida y la velocidad del procesador es más alta. No se si compensa porque yo no juego a juegos con mucha demanda gráfica, pero por otro lado yo estiro mucho los móviles (tengo un moto g del 2013) así que a lo mejor me compensa comprarme uno mejor...

Que me decís? Algún consejo?

Gracias!!

P.D: ahora veo que en la tienda donde puede que compremos entre el 64GB y el 128GB sólo hay 30$ de diferencia... Ahora si que se me va la olla!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba