Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Se va a abrir con dos tiendas finalmente
A yeso le está contando soltar el precio, lo achacan a que no está constante y sufre grandes cambios de un día para otro en función del color y modelo
La otra tienda va a ser Rakuten, os sonará de que hicimos con ellos la del redmi note 3
Son precios muy competitivos y desde España con condiciones españolas, tienen stock, parte aquí y parte de camino, ya sabéis que lo que nos gustó es que no vendían sin stock. El precio no es el de yeso pero no se aleja, y nos da el aliciente de una garantía 100% española
Que para un terminal de 100-200€ da igual pero para un desembolso así...jej creo que a muchos os merecerá la pena

Así pues tendréis ambas opciones, con rakuten empezaremos ya está semana, en un rato os doy los precios y a la espera de que nos preparen el cupón
 
Se va a abrir con dos tiendas finalmente
A yeso le está contando soltar el precio, lo achacan a que no está constante y sufre grandes cambios de un día para otro en función del color y modelo
La otra tienda va a ser Rakuten, os sonará de que hicimos con ellos la del redmi note 3
Son precios muy competitivos y desde España con condiciones españolas, tienen stock, parte aquí y parte de camino, ya sabéis que lo que nos gustó es que no vendían sin stock. El precio no es el de yeso pero no se aleja, y nos da el aliciente de una garantía 100% española
Que para un terminal de 100-200€ da igual pero para un desembolso así...jej creo que a muchos os merecerá la pena

Así pues tendréis ambas opciones, con rakuten empezaremos ya está semana, en un rato os doy los precios y a la espera de que nos preparen el cupón

Olé!!. Muchas gracias por vuestra dedicación. Así da gusto!!.
 
Olé!!. Muchas gracias por vuestra dedicación. Así da gusto!!.
Gracias pero aún si me he demorado demasiado, son 400€ y da miedo dárselo a cualquiera pero no se puede esperar más
Por eso que decidamos empezar con rakuten y ya llegará yeso
Que por cierto hay un ligero cambio a nuestro favor, no compraremos a través de rakuten sino a través de una nueva web que han abierto exclusivamente para las conjuntas, sale más barato al ahorrarnos comisiones de rakuten que al final es como comprar en eBay...sale más caro
También habrá opción de pagar por PayPal o ahorrarse un 3-4% y pagar con tarjeta.
Al ser tienda española con la que hemos trabajado y conocemos que funcionan bien resulta interesante, son 15-20€ de ahorro ... y se estrechan las diferencias con comprar en China teniendo ese plus de seguridad
Sale caro ir hasta China a partir piernas cuando te la juegan:grin::cool::tearsofjoy::tearsofjoy:

Así que nada, en un ratito público precios
En principio para versiones 32 y 64 blanco y negro y 128 en blanco
 
Uf! Acabo de dar un suspiro....
Por fin precios y encima desde España (más rápido).
Muchas gracias por velar por nuestros intereses y perdona nuestra impaciencia :aplause::aplause::aplause:
 
Buenas compañeros,

guille9191 Cancerbero13

Primero felicitar y agradecer a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo por todos nosotros.

Una pregunta... a los que no nos corre tanta prisa el adquirir el móvil, nos recomendáis cogerlo ya con rakuten o esperar a yeso? me refiero si al esperar nos podría dar un precio menor con el mismo servicio post-venta?

Muchas gracias!
 
Gracias pero aún si me he demorado demasiado, son 400€ y da miedo dárselo a cualquiera pero no se puede esperar más
Por eso que decidamos empezar con rakuten y ya llegará yeso
Que por cierto hay un ligero cambio a nuestro favor, no compraremos a través de rakuten sino a través de una nueva web que han abierto exclusivamente para las conjuntas, sale más barato al ahorrarnos comisiones de rakuten que al final es como comprar en eBay...sale más caro
También habrá opción de pagar por PayPal o ahorrarse un 3-4% y pagar con tarjeta.
Al ser tienda española con la que hemos trabajado y conocemos que funcionan bien resulta interesante, son 15-20€ de ahorro ... y se estrechan las diferencias con comprar en China teniendo ese plus de seguridad
Sale caro ir hasta China a partir piernas cuando te la juegan:grin::cool::tearsofjoy::tearsofjoy:

Así que nada, en un ratito público precios
En principio para versiones 32 y 64 blanco y negro y 128 en blanco
Gracias @guille9191 y @Cancerbero13 por vuestro tiempo y esfuerzo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros,

guille9191 Cancerbero13

Primero felicitar y agradecer a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo por todos nosotros.

Una pregunta... a los que no nos corre tanta prisa el adquirir el móvil, nos recomendáis cogerlo ya con rakuten o esperar a yeso? me refiero si al esperar nos podría dar un precio menor con el mismo servicio post-venta?

Muchas gracias!
Me añado a la pregunta. Gracias

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
Buenas compañeros,

guille9191 Cancerbero13

Primero felicitar y agradecer a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo por todos nosotros.

Una pregunta... a los que no nos corre tanta prisa el adquirir el móvil, nos recomendáis cogerlo ya con rakuten o esperar a yeso? me refiero si al esperar nos podría dar un precio menor con el mismo servicio post-venta?

Muchas gracias!

El mismo servicio no es porque desde España son 2 años de garantía jeje
Al que le corra prisa rakuten sin duda
 
Antes que nada gracias, sólo con vuestro esfuerzo y dedicación es posible.

Y ahora sólo falta rematar la faena, valorar lo que nos compensa más a cada de uno de nosotros. Soltar la pasta y disfrutar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba