Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

bueno, este es el precio desde españa para el mi5
la web que nos han habilitado para conjuntas es:

valucknet.com


ahorrandonos el 3,4% de comision de paypal y pagando con tarjetan , la comisión de rakuten al hacerlo mediante esta web y con la rebaja por ser grupo que nos han hecho el precio queda apretado, no es precio chino pero tenemos condiciones españolas...hay que entenderlo

MI 5 32GB BLANCO 329 EUROS
MI5 64GB BLANCO 385 EUROS
MI5 128GB BLANCO 455 EUROS

MI5 32GB NEGRO 339 EUROS
MI5 64GB NEGRO 392 EUROS
MI5 128GB NEGRO NO DISPONIBLE



voy a pensar en la mejor forma de gestionarlo, tengo que redactar el mp, ya tengo los codigos
seguramente haremos como siempre: de 100 en 100 cada 24 horas, siendo causa de parada el que se queden sin stock o que vea que no dan a basto.
os enviare a TODOS el cupon, indiferentemente querais usarlo o no o queráis esperar a la oferta china de yeso o no
tener en cuenta que son precios desde españa, que desde china podremos bajar 20-30 euros posiblemente? lose, pero hoy no jeje de todas formas ya les he metido prisa, cuando me digan algo volveremos a repartir a todos hayan usado el primero o no

ruego paciencia, comprension, compañerismo y educación entre todos ya que ahora suele ser cuando se lia parda, que os quiero mucho pero me lio a guantazos y me quedo solo:grin::tearsofjoy::tearsofjoy::kissingheart:


animo que ya vienen


PD: ya es tarde pero mañana sabre con que ROM mandan los terminales, esta tienda suele venddeerlos siempre en español, segun lo que hable con ellos siempre la ultima mas estable que haya en multilenguaje, por ello apostaría por la de xiaomi.eu pero no lo se a ciencia cierta

Muy buenas ofertas! Enhorabuena por el trabajo!! La pregunta del millón... ¿Tiempo aproximado para las ofertas de Yeso? ¿Más de un mes..?
 
Gracias por el curro.la dedicación y la paciencia que habéis tenido @guille9191 y @Cancerbero13 .pero me caigo de la conjunta,me llama mas el mi max,aparte de que estoy meditando meterme en un proyecto de mucha pasta!!estoy en la posición 344

no hay problema, ahora ya ni borraremos, es tonteria jejej puede que te llegue tambien el mp pero no hace falta hacer nada, pasas te cagas un poquito en mi y listo, gran terminal tambien a mi me tienta lanzarme a por ambos jiji
 
Muy buenas ofertas! Enhorabuena por el trabajo!! La pregunta del millón... ¿Tiempo aproximado para las ofertas de Yeso? ¿Más de un mes..?

no tengo ni idea..estaria way tener sobre la mesa las 2 ya, y decidir...y que todos podriais coger y decir: pues quiero este y me merece la pena con este servicio o con el otro y en este plazo o en el otro...
es lo que hubiese querido pero tambien me da miedo presionarles en exceso y que nos den un precio que no puedan mantener porque cambie de un dia para otro
ya nos paso con el note 3 y rakuten nos salvo el culo
es la razon por la que hemos decidido que esten aqui, tienen una buena oferta, se las han ingeniado para dejarlo lo mejor posible y han respondido de la anterior conjunta
yo os lo expongo y le sigo preguntando a yeso cuando puede darnos salida
 
no hay problema, ahora ya ni borraremos, es tonteria jejej puede que te llegue tambien el mp pero no hace falta hacer nada, pasas te cagas un poquito en mi y listo, gran terminal tambien a mi me tienta lanzarme a por ambos jiji

Tranquilo que no lo haré,de nuevo agradecerte todo el esfuerzo!!y es que burro grande ande o no ande!!6,44" y @Xancin que mas se le puede pedir a un móvil!
 
Pues al principio pensaba en algo menos pero viendo la evolución de precios de los últimos días creo que podemos estar contentos, el tema era no esperar más porque estabamos un poco desesperados.
Por cierto, estoy intentando entrar y no me funciona la web ( Era por ir viendo aunque todavía me tardará el código)
 
Hola. Por favor, apúntame para uno de 32GB. Vengo del MI4S, que me acabáis de comentar que está en vía muerta....
Cuando me confirmes que es viable os pido que me déis de baja del otro.
Gracias.
 
Pues al principio pensaba en algo menos pero viendo la evolución de precios de los últimos días creo que podemos estar contentos, el tema era no esperar más porque estabamos un poco desesperados.
Por cierto, estoy intentando entrar y no me funciona la web ( Era por ir viendo aunque todavía me tardará el código)


y yo te voy a decir porque no puedes...
porque el capullo de mi te ha puesto mal el nombre:tearsofjoy:
 
Prinero gracias por el trabajo hecho a todos los involucrados!!

La oferta de Yeso sería de garantía 1 año en españa o dos? Que diferencias habrán además del precio entre Rakuten y Yeso?? Yo soy de los que no tienen prisa...

Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba