Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

jumento, jumenta

  1. nombre masculino y femenino
    Asno (mamífero).
    sinónimos: burro
Yo no digo na
[DOUBLEPOST=1464019356][/DOUBLEPOST]Creo que nos hemos quedado sin existencias de los 64 Gb en negro, a ver cuando traen mas para gastarlos.
 
Como tengo tiempo libre, voy a pedir otro terminal Mi5 64
uploads.tapatalk_cdn.com_20160523_7d7ffaf50488728b8dfb189bcb51a42d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Segunda pregunta si hay en stock, porque el que compre ayer me sale, sin producto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160523_8da73db9e433e511bf8253c914ede46f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya le ha llegado a alguien el teléfono? Que nervios!! Yo estoy a la espera de que me llegue el cupón, posición 332.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno.... allá voy: alguien ha valorado comprarlo en color violeta/purple/medio Rosa/moñas??? Sin ser una chica claro. Es que lo he visto en la web de pladur y me ha gustado :sweat:
 
Bueno.... allá voy: alguien ha valorado comprarlo en color violeta/purple/medio Rosa/moñas??? Sin ser una chica claro. Es que lo he visto en la web de pladur y me ha gustado :sweat:
Pues abre tu mente!, porque el color es precioso...para ambos claro!, chic@s.

Acaso no vemos tíos por la calle vestidos de rosa?! Sea en color rosa chicle o rosa bebé.

Jaja!!
 
Muchas gracias a la organización pero yo también he empezado obra en casa y estoy a falta de yeso para terminarla.:wink:
 
¿Que diferencia puede haber entre la oferta de Yeso y la primera? Gracias majos.
Si lees el mensaje uno, verás que una es compra en España con garantía legal española. La segunda es en China, con su garantía de un año. La de Yeso será algo más barata, con menos tiempo de garantía y algo más que tardará en llegar a tu casa.

Yeso521 es una buena tienda. Si se compra en China son de los más profesionales.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pueess me da que si no hay una gran diferencia me quedaría con la primera oferta. Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Pueess me da que si no hay una gran diferencia me quedaría con la primera oferta. Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
La oferta española es muy buena, si. En China acabará saliendo a buen precio pero no se sabe cuanto será lo que tardarán en hacerlo irresistible.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba