Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hombre, normalmente los productos devueltos se venden como reacondicionados, algo más baratos. Y se sabe que alguien los uso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Así que yo como tienda tengo que asumir que alguien compre un móvil sólo para probar un día y Palmar mi beneficio... mola...
... y en una conjunta donde ya he recortado mis márgenes de beneficio me va a gustar mucho más...
... que haré yo con la próxima conjunta que me pida precio... subir el precio o si me dan problemas a lo loco porque si.... pasar de los organizadores


Pd. No son apple

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Así que yo como tienda tengo que asumir que alguien compre un móvil sólo para probar un día y Palmar mi beneficio... mola...
... y en una conjunta donde ya he recortado mis márgenes de beneficio me va a gustar mucho más...
... que haré yo con la próxima conjunta que me pida precio... subir el precio o si me dan problemas a lo loco porque si.... pasar de los organizadores


Pd. No son apple

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
Me lo dices o me lo cuentas?. Yo no digo que este de acuerdo con la ley de superproducción del consumidor. Los derechos al final se pagan con más precio.

Yo nunca he devuelto nada que no tuviese un fallo o un defecto. Y a veces ni eso, porque me lo he quedado con una rebaja en el precio.

Cada uno debe saber lo que compra y si funciona pues contrato cumplido.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y yo digo una cosa todavia no tenemos el movil y ya estamos hablando de descambiarlo... no lo entiendo. Yo si quiero un producto lo compro y solo lo devuelvo si esta en mal estado. Despues del curro que se han pegado los organizadores de la conjunta no creo que les haga gracia todo esto. En fin esto es españa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y yo digo una cosa todavia no tenemos el movil y ya estamos hablando de descambiarlo... no lo entiendo. Yo si quiero un producto lo compro y solo lo devuelvo si esta en mal estado. Despues del curro que se han pegado los organizadores de la conjunta no creo que les haga gracia todo esto. En fin esto es españa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo! Yo me acuerdo del cargador, era chino? Posiblemente... venía con el adaptador que como desenchufaras sin fijarte se separaba antes el cargador del adaptador que este del enchufe y podías tocar las patillas de metal y llevarte un buen calambrazo... por todo lo demás el cargador hizo su trabajo correctamente, sin calentamientos ni cosas raras así que no hay motivo para alarmarse!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Y yo digo una cosa todavia no tenemos el movil y ya estamos hablando de descambiarlo... no lo entiendo. Yo si quiero un producto lo compro y solo lo devuelvo si esta en mal estado. Despues del curro que se han pegado los organizadores de la conjunta no creo que les haga gracia todo esto. En fin esto es españa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alguien ha preguntado por las condiciones de desestimiento del producto. Y los demás opinamos de eso que ha preguntado. Igual que si alguien pregunta por la garantía, por la fiabilidad de la tienda, o por qué no envían a Canarias u otras partes del mundo.

No creo que por hablar de ello, se haga un feo a nadie.
 
Totalmente deacuerdo! Yo me acuerdo del cargador, era chino? Posiblemente... venía con el adaptador que como desenchufaras sin fijarte se separaba antes el cargador del adaptador que este del enchufe y podías tocar las patillas de metal y llevarte un buen calambrazo... por todo lo demás el cargador hizo su trabajo correctamente, sin calentamientos ni cosas raras así que no hay motivo para alarmarse!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Supongo que Amazon ha tomado la decisión porque ha recibido alguna demanda de algún consumidor, o bien, teme recibirla. Si no, no tomaría la decisión de enviar el mensaje de alarma y ofrecer compensación. Viene a ser algo como lo que hacen los fabricantes de coches cuando detectan un problema en algún componente. Se cubren las espaldas. Entiendo que Amazón hace lo mismo.
 
Guille, please, mandame el cupon de la tienda español, que estoyy en el puesto 272 y no me ha llegado nadaaaaa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba