Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191 @Cancerbero13 me gustaría haceros una pregunta.
No creéis que esta un poco caro; porque están saliendo ya especificaciones de otros y con mejores precios y caracteristicas....
ONE PLUS 3 y el de 4 x 32 265 € nfc ..... android mas puro..... banda 800 ......
El tema cuando saldrá a la venta, después a que el precio se medio estabilice, si a eso le sumas conjunta. Coño si ha salido otro mejor .
En esto de la tecnología es un despropósito

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
@guille9191 @Cancerbero13 me gustaría haceros una pregunta.
No creéis que esta un poco caro; porque están saliendo ya especificaciones de otros y con mejores precios y caracteristicas....
ONE PLUS 3 y el de 4 x 32 265 € nfc ..... android mas puro..... banda 800 ......

Yo sabes lo que creo, que cada cosa vale lo que vale y que nadie regala na...
Que las características sobre el papel se ponen para vender el terminal pero la realidad es bien diferente
En la realidad cada detalle se paga por pequeño que sea
Llevo cambiando de móvil 1-2 veces al mes desde hace 2 años y todos tenían algo, todos tenían trampa y todos diferentes, cada ganga, cada chollo, cada especificación y cada euro tiene una razón detrás
Menos los iPhone, hay no soy capaz de entender nada, y mira que los he visto de cerca e intentado ser objetivo con cada detalle jeje
 
@guille9191 @Cancerbero13 me gustaría haceros una pregunta.
No creéis que esta un poco caro; porque están saliendo ya especificaciones de otros y con mejores precios y caracteristicas....
ONE PLUS 3 y el de 4 x 32 265 € nfc ..... android mas puro..... banda 800 ......
El 14 de junio saldremos de dudas, que es cuando se presenta, así que hasta ese día no se sabrá el precio real, solo rumores.
 
También os digo que este mi5 me da que será el primer teléfono que tanto a mi como al garrulo de @Cancerbero13 nos va a durar por lo menos un par de meses o tres
Baneado por faltar al respeto, lamento decirte que si que me va a durar mas de tres meses pero la mitad de ese tiempo se lo va a tirar en un cajon por causa de fuerza mayor llamadas, letv x800 y ulefone future eso si en Agosto el mi5 otra vez en el bolsillo estoy enamorado de este terminal, hoy escuchando queen casi muero de gusto y la camara mejora todo lo que he tenido hasta al cacareado meizu mx5, la bateria la pongo a cargar todos los dias con mas de un 40% de carga, la pantalla es orgasmica lo que no termino de acostumbrarme es que pese tan poco y por cierto esta mañana se me ha caido plano al suelo desde 1,7 m y no le ha pasado nada de nada, en fin que lo voy a hechar de menos hasta que cumpla con mis compromisos.
 
Baneado por faltar al respeto, lamento decirte que si que me va a durar mas de tres meses pero la mitad de ese tiempo se lo va a tirar en un cajon por causa de fuerza mayor llamadas, letv x800 y ulefone future eso si en Agosto el mi5 otra vez en el bolsillo estoy enamorado de este terminal, hoy escuchando queen casi muero de gusto y la camara mejora todo lo que he tenido hasta al cacareado meizu mx5, la bateria la pongo a cargar todos los dias con mas de un 40% de carga, la pantalla es orgasmica lo que no termino de acostumbrarme es que pese tan poco y por cierto esta mañana se me ha caido plano al suelo desde 1,7 m y no le ha pasado nada de nada, en fin que lo voy a hechar de menos hasta que cumpla con mis compromisos.
Existe mucha diferencia con el mx5?? Para darle a mi mujer el mx5 y pasarme al mi5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba