Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Obsolescencia programada 3.0 . No se tira el móvil porque no funcione, se tira porque ya no tiene una cámara de 200 megapixels o es solo de 16gb e memoria interna y necesitamos 128 gb, etc. Cambios importantes en la tecnología del tipo de llegar a revolucionar lo que hay, yo hace tiempo que no veo ninguno. Son más potentes, son con más cosas pero todo basado en lo mismo. Mi modesta opinión. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

Estoy de acuerdo pero hay casos en los que no solo lo haces porque quieras algo mejor aunque no lo vayas a exprimir, si no por comodidad, en mi caso tengo un moto g (1a generación) con 8 gigas de espacio, tengo que borrar apps por no tener espacio y de la truño camarada de fotos no te digo nada!! :coldsweat::confounded::cry::fearscream::fearful::dizzy:
 
Estoy de acuerdo pero hay casos en los que no solo lo haces porque quieras algo mejor aunque no lo vayas a exprimir, si no por comodidad, en mi caso tengo un moto g (1a generación) con 8 gigas de espacio, tengo que borrar apps por no tener espacio y de la truño camarada de fotos no te digo nada!! :coldsweat::confounded::cry::fearscream::fearful::dizzy:
Hombre, yo no digo que se haga por vicio, solo digo que los fabricantes en general ya no se molestan ni si quiera en esperar a que los cacharros de estropeen a los dos años y un día como pasaba antes. Ahora no ha terminado la garantía que ya de ha dejado en un cajón, no digo que sea culpa del cliente. Tu crees que la grabación en 2k no esta ya hace tiempo?. Pero saben que en cuanto saquen esta tecnología todo lo que tenga 16gb de interna son sd va a un cajón, por ejemplo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Obsolescencia programada 3.0 . No se tira el móvil porque no funcione, se tira porque ya no tiene una cámara de 200 megapixels o es solo de 16gb e memoria interna y necesitamos 128 gb, etc. Cambios importantes en la tecnología del tipo de llegar a revolucionar lo que hay, yo hace tiempo que no veo ninguno. Son más potentes, son con más cosas pero todo basado en lo mismo. Mi modesta opinión. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

Sip. Parece que el mercado está simplemente esperando a algo nuevo. ¿Serán las pantallas plegables o desplegables?. O más bien, ¿tendrá algo que ver con la batería y las recargas ultrarápidas en menos de 1 minuto...?. No sé, estamos como en un Standby tecnológico donde ya habrá alguna empresa que estará preparando la siguiente revolución. Sólo falta saber cuál será...:triumph:
 
Última edición:
Sip. Parece que el mercado está simplemente esperando a algo nuevo. ¿Serán las pantallas plegables o desplegables?. O más bien, ¿tendrá algo que ver con la batería y las recargas ultrarápidas en menos de 1 minuto...?. No sé, estamos como en un Standby tecnológico donde ya habrá alguna empresa que estará preparando la siguiente revolución. Sólo falta saber cuál sera...:triumph:
Coincido 100% solo falta saber que y quién. Se va a forrar el que lo sepa. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Mañana voy a comprar el mi5 128GB, las dudas que tengo son: Si la compro en "Iesooo" , es mejor ponerlo en euros o en dolares, mejor pagar con Paypal o con tarjeta, es que no me queda claro cuanto es el sobrecoste de la compra. Y otra duda es si lo pillo mañana y tienen stock, mas o menos cuanto tarda?
 
Mañana voy a comprar el mi5 128GB, las dudas que tengo son: Si la compro en "Iesooo" , es mejor ponerlo en euros o en dolares, mejor pagar con Paypal o con tarjeta, es que no me queda claro cuanto es el sobrecoste de la compra. Y otra duda es si lo pillo mañana y tienen stock, mas o menos cuanto tarda?

@El Xiquet Si quieres saber mi humilde opinión, creo que te va a dar igual. Si la tarjeta que tienes asociada a Paypal es la misma con la que vas a pagar sin utilizar Paypal, entiendo que las condiciones van a ser las mismas. O si son 2 tarjetas diferentes, pero del mismo banco, 3/4 de lo mismo. Te van a aplicar cambios EUR/$ de 1,08 o por ahí, a menos que tengas condiciones específicas concertadas con el banco.

Además, entiendo que Paypal cobra un canon a las tiendas online para poder usarlo. Es decir, no cobra al usuario, si no que cobra a la propia tienda. Es exactamente igual que lo que hace un banco en un pago con tarjeta. El que sale perjudicado es el vendedor, no el comprador.
 
Para cuando va a tener yeso la versión de 64gb black??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me refería al negro.
Los bordes negros del blanco me deprimen...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Eso bien puede ser una fijación del colectivo, porque este terminal es la leche en cualquiera de sus colores. Por lo que elegir el color sería y será simplemente el gusto particular de cada cual, independientemente de los bordes. Elijas el color que elijas la pantalla tiene 5,15".
 
Eso bien puede ser una fijación del colectivo, porque este terminal es la leche en cualquiera de sus colores. Por lo que elegir el color sería y será simplemente el gusto particular de cada cual, independientemente de los bordes. Elijas el color que elijas la pantalla tiene 5,15".
Sí, eso seguro pero en la versión black esos bordes no se notan. Esos bordes me parece que lo hacen ver un poco menos "premium".


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Sí, eso seguro pero en la versión black esos bordes no se notan. Esos bordes me parece que lo hacen ver un poco menos "premium".


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pues nada, ya sabes que en contrapartida el negro está condenado a ser el más guarro (perdón) de los cuatro colores disponibles.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba