Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Si, pero la verdad es que para buscarlo es extraño. Ahora mismo si vas a lo mas vendido, te aparece el blanco de 32 GB.

Hay que buscarlo por móviles destacados??? Estoy flipando...

Lo acabo de pedir (Mi5 64GB Negro), veremos el tema del stock y el tema de las ROMs en chino/ingles.
 
Una cosa que no tengo claro, para los que habéis comprado ya en valuknect o para ti @guille9191, el móvil trae algún regalo? algun cristal, funda o algo? Es por ir buscando si no donde comprar alguno. Gracias.
 
En principio tienen todos menos el 32 negro en stock

Gracias @guille9191 Podrían poner si tienen stock o no, tampoco cuesta nada y se evitarían quizás mensajes de ansiosos como yo...

upload_2016-6-13_10-0-15.png
 
Una duda que tengo sobre los precios... los de la pagina de valuknect son los que estan puestos en el post principal, y los de yeso521 se aplica el 5% del precio que está puesto en la web ?
Gracias
 
Una duda que tengo sobre los precios... los de la pagina de valuknect son los que estan puestos en el post principal, y los de yeso521 se aplica el 5% del precio que está puesto en la web ?
Gracias
De valuknet el precio que marca,de yeso el descuento es de 5$ (dólares),sobre el precio de la web.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba