Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

alguien que sepa si el Mi5S o Mi5S PlUS , trae mando a distancia para la television,,agradeceria la respuesta..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
yo tengo un iPhone 6 y en menos de 2 horas , sin bateria,, bufffsss por eso quiero cambiar y probar otras marcas como este que me he pedido Mi5S Plus., Mi hija tiene un Redmi Note 3 y me llama la atencion,., sobre todo por la pantalla , el mando , la camara, la duplicacion de apps , su ram , y su bateria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
yo tengo un iPhone 6 y en menos de 2 horas , sin bateria,, bufffsss por eso quiero cambiar y probar otras marcas como este que me he pedido Mi5S Plus., Mi hija tiene un Redmi Note 3 y me llama la atencion,., sobre todo por la pantalla , el mando , la camara, la duplicacion de apps , su ram , y su bateria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ya, yo estoy igual..... Vivo pendiente de un enchufe (exagerando un poco), pero si que es verdad que dos o tres cargas fáciles!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Espero que pronto esté el precio, yo tengo apuntado el mi5s 128 pero si hay mucha diferencia dd precio prefiero el de 64gb

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Parece buena conjunta esta, y mi Coolpad F2 ya me pide cambio por bateria y tal, a veces se reinicia solo.

Sabeis cual será mas o menos el precio del más económico de estos moviles?

Gracias.
 
Señores ya tenemos cupones que voy a repartir ahora mismo, contamos con la opcion de recibir desde España alguno de los terminales lo indico en el cupon, los precios son buenos, muy buenos asi que voy a ello.
Vamossss!!!! Gracias!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba