Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Recibido!

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado
Al final me parece que no voy a pillar el móvil a través de la conjunta, me esperaba algo un poco mas ventajoso. Gracias por todos vuestros esfuerzos @Cancerbero13 y todo el equipo.
Estoy en los puestos 99 y 100 por si me queréis borrar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Opinion muy respetable, suerte alli donde lo compres soo te aconsejo que te asegures de que tienen stock.

Buenos días, hola @Cancerbero13, me apunte a última hora, me puedes decir si voy a poder conseguir mi pedido?
Gracias
Enviado cupon con las instrucciones.
 
Muchas veces somos desagradecidos a más no.poder, no sabéis el trabajo que lleva hacer una conjunta para que luego te vengan con historias, pues nada al final pedirle cupones a los de el telegram y pagar la comisión. Con estas opiniones dan ganar de mandar todo a freír espárragos y no calentarnos la cabeza con tiendas para conseguir stock ya que luego por un mísero dólar nos pegáis la patada en el culo aún sabiendo que no hay stock, en fin. Todas las opiniones son respetables pero también pensar en el trabajo que conlleva esto que solo tenéis que poner el cupón y despreocupados de todo, bueno suerte a todos los que hagan sus compras aquí o en otras tiendas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
yo he sucumbido al redmi note 4 que éste se me iba algo de precio, muchas gracias por el curro y perdón por las molestias
 
Yo he intentado meter el código para el Mi5S plus 128Gb y no me entra.
Acabo de probarlo desde la version Web y funciona perfecto, logueado y elegida la moneda euro.
Captura de pantalla (1).png
 
Gracias por el esfuerzo pero me temo que no voy a poder comprarlo, lo siento.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Me espero a diciembre que cobre y aprovecho la oferta de 296€ del cupón sois grandes.
Gracias por el curro que haceis de forma desinteresada
 
Gracias a ti por el curro que te pegas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba