Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Conjuntero apuntame para un 64gb , supongo que ahora mismo el color disponible es el negro sin fecha para el azul, para cuando teneis pensado hacer la conjunta ?
 
@Conjuntero apuntame para un 64gb , supongo que ahora mismo el color disponible es el negro sin fecha para el azul, para cuando teneis pensado hacer la conjunta ?
Se sigue negociando pero todavía no hay nada en concreto a unos precios sensatos.

Se han dicho muchas cosas, entre otras que había problemas de suministro de componentes con lo cual las unidades que ya estaban en el mercado lo que han hecho ha sido subir de precio.

Hay que seguir esperando. :( Quedas apuntado.
 
Se sigue negociando pero todavía no hay nada en concreto a unos precios sensatos.

Se han dicho muchas cosas, entre otras que había problemas de suministro de componentes con lo cual las unidades que ya estaban en el mercado lo que han hecho ha sido subir de precio.

Hay que seguir esperando. :( Quedas apuntado.

Vale, a ver si baja ya el precio que tengo unas ganas de meterle el diente al movil :(
 
Muy buenas, vete preparándome una de felpudo para mi jejejejejejejeje. @Conjuntero apúntame uno para mi a falta de saber el precio, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba