Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, más o menos se sabe cuando se conseguirá un buen precio? Cuando calculáis. Gracias
Ahí está la cosa, calcular el tiempo para conseguir un "buen precio" es lo dificil. El sentido de una conjunta es conseguir buen precio por volúmen, pero el problema está en que las tiendas son las que deben bajar precio, de momento no les interesa, saben que hay espectativa y están aguantando el precio todo lo posible... Hasta entonces, nos tocará pagar lo que piden o esperar a que el mercado o la tendencia cambien. Si dependiera de nosotros, ya teníamos todos uno en casa por 300€ :blush:

Estamos en permannete contacto con las diferentes vías de contacto y en cuanto salte la liebre se comunicará.

Saludos.
 
Ahí está la cosa, calcular el tiempo para conseguir un "buen precio" es lo dificil. El sentido de una conjunta es conseguir buen precio por volúmen, pero el problema está en que las tiendas son las que deben bajar precio, de momento no les interesa, saben que hay espectativa y están aguantando el precio todo lo posible... Hasta entonces, nos tocará pagar lo que piden o esperar a que el mercado o la tendencia cambien. Si dependiera de nosotros, ya teníamos todos uno en casa por 300€ :smile:

Estamos en permannete contacto con las diferentes vías de contacto y en cuanto salte la liebre se comunicará.

Saludos.
Gracias, permaneceré a la espera
 
Buenas.
Pues después de pensármelo apuntadme también a mi en la conjunta que ya toca renovar terminal.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba