Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @JDesing estoy en el puesto 41 borrame de la conjunta pues mi hijo se acaba de cargar el movil y le necesito para ya.
seguir asi gran trabajo, y seguro que me pondreis los dientes largos cuando consigais ese acuerdo, ya lo siento no poder esperar. un saludo.
 
Venga chicos ánimo!!! Que ya hay webs que lo tienen a 364€, las ofertas para la conjunta tienen que estar al caer :aplause::aplause::aplause:
esas ofertas son muy puntuales y las sacan las tiendas en plan publicitario.
si buscas solo precio no vamos a conseguir nada similar, pero de momento tenemos una oferta decente, que expondremos antes del finde semana con casi total seguridad.
Evidentemente mas cara, pero con una durabilidad en el tiempo mayor que las ofertas publicitarias que se cascan las tiendas

Y sobre los mi6 de gearbest .... cuidadin con la rom que es una internacional, es decir, una trapicheada por la tienda en castellano.
y lo que digo para gearbest posiblemente valga para el resto ... mirarlo bien quien se tire a por una de ellas solo mirando el precio, que van con rom fake
 
Buenas tardes compañer@s, es un placer para mí anunciar el fruto de muchísimas horas de dedicación de los compañeros @Conjuntero s a negociar con comeciales de varios países y en varios idiomas.

Como hemos repetido en varias ocasiones, no obtenemos ningún tipo de beneficio económico por ello, tan sólo el beneficio de hacerlo por vosotros y ver como disfrutáis gracias a esta web y al trabajo realizado.

Sin más demora, vamos a ir añadiendo a los apuntados en orden de rigor a una charla privada con detalles para guiaros en el proceso.

He actualizado el post #1 con nueva información.

Gracias por vuestro apoyo y espero que disfruten mucho del impresionante smartphone :wink:

Saludos !!!
 
Buenas! ¿Es posible entrar a la charla privada para conocer los detalles de la conjunta sin estar apuntado o ya no? Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba