RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

A mi me pasó lo mismo a base de refrescar, conseguí pedirlo, me llegó la confirmación de Paypal, pero no me ha llegado ningún email de ellos, no se si eso es normal o no. Otra cosa que me pasó es que cuando le di a confirmar la compra, me salto el error le di a refrescar como unas 20 veces y al no volver a salirme la página la cerre, la volví abrir inicié la sesión y me seguía saliendo el móvil en la cesta como que no lo había comprado, pero repito el email de Paypal me llegó
 
Los correos de cancelación de Paypal llegan al correo electrónico o hay que meterse en la página de Paypal para verlos??
 
Los correos de cancelación de Paypal llegan al correo electrónico o hay que meterse en la página de Paypal para verlos??

Me cago en todo lo que se menea... Parece que es verdad lo de que se cancela. Hay que meterse en paypal. Y ahí en tú pedido y en informar de un problema pone que es un error.
 
Entonces no hay que hacer nada no?
Solo esperar entre 3 y 14 días para que te devuelvan el dinero.
Es la primera vez que me pasa esto, aunque ya había oído que esto había pasado otras veces.
Era demsiado bonito para ser verdad.
 
Me cago en todo lo que se menea... Parece que es verdad lo de que se cancela. Hay que meterse en paypal. Y ahí en tú pedido y en informar de un problema pone que es un error.
Asi es, se acabo el sueño:sweat:
 
A mí de momento PayPal no me ha enviado ese mensaje de la devolución..
Cruzar dedos y creer en los reyes magos..jajajaj
 
Yo he abierto disputa, ya que me encontré el mensajito de marras en la información de transacción de Paypal.
Lo he abierto por no recibir el producto y pidiendo que lo envíen la precio anunciado.
 
Hace poco pasó algo parecido con MediaMarkt, cuando puso el LG V30 a 299€ (y con un microSD de 64Gb de regalo), cuando es un móvil de 900€.
A algunos se lo entregaron y a otros no.
A ver qué pasa en este caso...
 
Si os vais al pedido, podéis enviar un mensaje. Pues les he dicho que yo quiero el mío en negro si es posible.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba