CHOLLO ACTIVO Xiaomi note 3 pro Kate banda 20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Hola compañeros desde la semi conjunta de este terminal son varios los que me han preguntado donde lo podian comprar hoy me ha llegado a mi correo esta oferta y la comparto con Vosotros, soy Cancerbero13 y me ayuda con el tema el compañero eltiolaraya por que no se por que razon no puedo publicar en este subforo, espero que sea un problema personal a saber,.
Bueno lo importante el enlace, recordar en esta tienda pudimos comprobar que se trata del Kate autentico, recibir encender y usar.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro International Version 4G Phablet-226.51 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
 
Esa es la famosa Versión Internacional, es la mas común del mercado en estos momentos. Ya que la versión Kenzo (China) al ser mas económica y tener full accesorios y full comunidad esta casi agotada en todas las tiendas.

El valor en esa tienda es muy elevado, googlear y encontraras valores menores facilmente



Enviado mediante Tapatalk
 
Esa es la famosa Versión Internacional, es la mas común del mercado en estos momentos. Ya que la versión Kenzo (China) al ser mas económica y tener full accesorios y full comunidad esta casi agotada en todas las tiendas.

El valor en esa tienda es muy elevado, googlear y encontraras valores menores facilmente



Enviado mediante Tapatalk
Puede ser y te garantiza que sea un Kate, que tampoco es sencillo encontrar en esa tienda yo puedo confirmar que es el Kate he comprado 3, puedes decir lo mismo de esas supuestas que comentas, no sería el primer kenzo con la ROM global que se vende como si fuera un Kate.
 
Puede ser y te garantiza que sea un Kate, que tampoco es sencillo encontrar en esa tienda yo puedo confirmar que es el Kate he comprado 3, puedes decir lo mismo de esas supuestas que comentas, no sería el primer kenzo con la ROM global que se vende como si fuera un Kate.
Favor poner nombre de la tienda que según tu comentario vende deliberadamente version Internacional que en realidad son version China. Si lo que dices es real, hay que poner en alerta a todos.

Enviado mediante Tapatalk
 
Buenas, ante todo gracias por la info @Cancerbero13 y @eltiolaraya.
Yo os dejo de paso un link para que sepais que yo pedí uno dando por echo que era el Kenzo y cual fue mi sorpresa que cuando me llegó pude comprobar que era Kate lo que enviaban. Lo pude descubrir ya que le fui a poner la versión Global y tuve un bonito brick y luego al meterle la funda vi que era más grande, vamos un Kate. Yo no se si la tienda se coló o no, pero vamos en mi caso me mandaron un Kate. Por si os interesa los tienen a 160€ con envío desde España.

Global Version Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2GB 16GB Smartphone - Gray

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba