NOTICIA Xiaomi Redmi 4 ya es oficial: pantalla FullHD y 4.100 mAh por menos de 120 euros

Asi es mejor el X20, que el Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953?
Hombre, en términos de procesador sí, creo que hay poca discusión.
Otra cosa es que luego liberen para tener más actualizaciones o custons, o que sea más eficiente.
Pero como procesador es mejor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El pro finalmente lleva el SD625, que no es supeior al X20, pero ojito que no está nada mal.....
Sí, así es. Le estoy siguiendo la pista porque va a ser un procesador muy interesante. Unos 60k en antutu. Me muero de ganas de ver una review. :smile: Algunos videos de terminales con el mismo procesador.



 
Creo haber leído por ahí que van a hacer algo parecido al Kate con el RMN3P, van a sacar una versión internacional con la banda 800 pero que será un pelín más grueso (Eso he leído por ahí)
Si es cierto será del pro, normalmente la internacional la sacan del más alto.
Sea como sea sería una opción más que interesante......
EDITO:
Ni caso, se ve que tapatalk me la ha jugado y he leido cosas sobre otro modelo, de momento 3 opciones claras:

Redmi 4A:
1280 x 720 píxeles
Snapdragon 425
2gb/16gb
batería de 3120 mAh
Sin lector de huellas
Sin doble flash
Precio en china: 67€

Redmi 4:
1280 x 720 píxeles
Snapdragon 430
2gb/16gb
batería de 4100 mAh
Con lector de huellas
Con doble flash normal
Precio en china: 93€

Redmi 4 Prime/Pro:
1920 x 1080 píxeles
Snapdragon 625
3gb/32gb
batería de 4100 mAh
Con lector de huellas
Con doble flash de doble tono
Precio en china: 120€

Muchas tiendas ya tienen stock, y los precios del pro creo son interesante, sobre 150€.
Personalmente el que menos gracias me hace es el normal.
Para un usuario básico, el 4A le va de lujo a un precio brutal.
Y quien sea más exigente para ir por el 4, por un poco más el prime tiene un mejor procesador y un 50% más de RAM.
Vamos a mi padre le pillaba el 4A y yo me pillaba el prime. Me cuesta pensar en usuarios que estén en medio....pero haberlos los habrá....jejejeje
 
Última edición:
Este teléfono, en versión prime, y ya lo están vendiendo por 150€ en algunas tiendas acabados de salir...me da que pensar la verdad, o van a sacar un redmi 4 UltraPro de la rehostia en pocos meses, o éste terminal que es una pasada (en el tamaño ideal para mni gusto) se va a ir a los 125/130€....Mi no tentender!!!
 
En Geekbuying lo vi por 139€.
 
En Geekbuying lo vi por 139€.
Y creo que es la primera semana que ha salido a la venta, no lo ves raro, lo normal es que este terminal saliera por 170€ y en una para de meses lo encontraras por 140€, pero ya de entrada así....
Muy raro lo veo, el problema es que se están ajustando tanto los precios desde arriba que claro. El MI5 por unos 210€, eso hace que el redmi note 4 baje de 170€, el redmi pro hundido en 165€, etc etc ...claro, este redmi 4 ya sale por 140€....bien por nosotros, pero vamos me extraña mucho esta bajada de precios, tiene que ser que quieren hacerse con todo el mercado a toda costa, por 135/140€ simplemente no tiene competencia.....
 
A mi me encanta este terminal y que esté ya a ese precio :smile: Yo creo que saben que van a salir terminales con el Helio P20 a cascoporro y que va a ser su procesador rival y por tanto mejor hacerse ya un hueco en el mercado e ir dejando huella.
 
Veo la zona de las antenas en la parte de atrás un poco rara. Como si fueran diferentes la superior y la inferior. La de abajo es como la que hicieron para el redmi note 4 pero la de arriba es como la del tres. La habrán dejado de plástico?
En cualquier caso le auguro mucho éxito al terminal.
 
El procesador es el mejor (el 626 es impensable ya que acaba de salir) que podían poner a un terminal de esta gama y características. A ver como rinde en autonomía con la pantalla 1080p pero creo que irá de perlas.

Por ahora las reviews lo ponen bien con excepción de la cámara, y es una lástima porque en el Redmi 3S ya estaba muy pulida pero podemos estar dando un paso para atrás.

A ver si se animan a sacar la versión global con B20, si la han sacado del Note2 de este no debería tardar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba