CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi 4A (B20) - 2/32 - GearBest - 82€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según me sale a mí son 13 € menos que en el enlace que ha puesto @chalry, aunque con la desventaja de que en Aliexpress únicamente es un año de garantía, si no me equivoco, y en el enlace de @chalry son dos años de garantía en España y encima en un establecimiento físico.
 
Según me sale a mí son 13 € menos que en el enlace que ha puesto @chalry, aunque con la desventaja de que en Aliexpress únicamente es un año de garantía, si no me equivoco, y en el enlace de @chalry son dos años de garantía en España y encima en un establecimiento físico.
Sí, así es. Hay que sopesar precio y habrá quien prefiera comprar en tienda física. :up:
 
Lo que yo tengo claro es que entre gastarme 120 € en Aliexpress, con únicamente un año de garantía o gastarme 133 € en una cadena de tiendas como puede ser App, con dos años de garantía española y tiendas físicas.... Me gasto gustosamente esos 13 € adicionales.... Otra cosa ya es si comparamos los 133 € de App con los 85 € de Gearbest. Casi 50 € de diferencia son para pensárselo.... Pero oye, cada uno luego tendrá su opinión....
 
yo estoy buscando ahora un movil barato-barato y camara decente para alguien y entre que al no ser para mi y prefiero garantía, y que el 4a me gusta a 85-90 pero no a 130, veo como mejor opcion el zte a512, 99 euros tienda española y un calco en especificaciones excepto la batería (sd425, 2/16gb) , pero no sé cómo anda de cámara, alguioen tiene info? como se portan los zte?
 
Última edición:
como se portan los ZTE?

Como cada uno cuenta la historia según le va.... Yo te voy a contar mi historia con ZTE:

- ZTE V970, comprado en Diciembre de 2012. A día de hoy sigue funcionando perfectamente, salvo por la batería, que ya está muy tocada y apenas dura, pero por lo demás el terminal funciona correctamente.

-ZTE V970 de un conocido, comprado en Marzo de 2013. Le duró menos de un año. Este conocido no recomienda ZTE ni a su peor enemigo.

- ZTE V967s de mi cuñado. Comprado en Noviembre de 2013. A día de hoy lo sigue usando como teléfono principal y le funciona perfectamente, salvo la batería, que ya va un poco tocada. Ha recibido varios golpes y caídas y sigue funcionando correctamente.

Lo que sí que te digo es que si te compras un ZTE de gama media o gama baja, olvídate de actualizaciones, ni de seguridad de Android ni, por supuestísimo, de actualización a una versión más moderna de Android. Si tienes suerte y el teléfono cuenta con una buena scene podrías instalar ROMs cocinadas y bueno, podrás ir tirando. Si el teléfono apenas tiene scene, morirá con la ROM que traiga de fábrica....
 
gracias, pero la scene y la version de android me da igual, y la persona para la que es más aún, me importa que funcione bien y la camara sea equiparable a la del redmi 4a.
Un sd400 con 2 gb de ram 100 euros en tienda española con sus dos años de garantía es ya chollo.


de hecho, lo voy a poner, por si le interesa a alguien.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba