CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi 4A (B20) - 2/32 - GearBest - 82€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me funciona el código del negro. Y el dorado dice que no hay stock.

Me lo puedes confirmar, gracias

Orgamostron perdón que me entrometa, ahora mismo lo tienes en oferta flash de GB con cupón te sale 80€ creo que en los tres colores, se lo compré a un familiar ayer mismo en negro/gris.
Gran preció para este teléfono, creo que por ese preció actualmente no hay nada mejor.

Cupon: KMI4AES
 
Última edición:
Nada compi, eso es lo que se busca, que todo el mundo aporte. Muchas gracias por el nuevo cupón aunque me parece que ya volaron :(

Pues parece que tienes razón, ya no funciona ese cupón, una pena por que a estado disponible unos cuántos dias.. pero bueno seguro que sacaran alguna oferta con ese o otro modelo redmi 4, 4 pro, 4X..
 
99$, no está mal.

Si encontráis otro precio mejor, avisad.

Graciñas

Yo me iría ya a por el 4X esta en oferta flash GB con cupón te sale a 106€, unos 15 o 16 euros más, también es versión global con 3G Ram y algo mejor el procesador.

Cupon: FTRM4X
PD. Acabo de comprobar el cupón y funciona, no se durante cuanto tiempo..
 
Es
Expiró el cupón.

Gracias por la información !

Es una faena que duren tan poco estas ofertas, pero suele pasar con esto de los cupones, como dijo @0Jos0 recientemente y estoy de acuerdo completamente con él, hay que andar bastante rápido para estas cosas.
Suerte y a ver si para la próxima oferta llegas a tiempo.
 
si veis algun cupon avisad porque quiero coger uno para mi madre va ir sobrado para ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba