Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer , se apaga, se reinicia, no carga

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por olandu, 5 Jul 2016.

1. olandu

olandu Simdualero de Bronce

37
      0
      1 Feb 2012
      Vigo
      hola, acabo de recibir , ayer, mi Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer 4G LTE , de 3gb y 32 snapdragon 650.
      Comprado en Aliexpress, tienda eternal team
      A las pocas horas de tenerlo funcionando se reinicia solo, ahora mientras le dura la bateria carga el logo de MI durante un rato intenta cargar pero se reinicia, vibra y se apaga y vuelta a empezar..
      he intentado usar el miflash, pero da error, reconoce el telefono pero sale un mensaje al flasear de error en ingles diciendo que esta bloqueado , he intentado con otra room y mas errores, no deja instlar nada, al no cargar no puedo reiniciarlo a factory
      Con las teclas volumen - y power pasa a la funcion fastboot, pero no puedo entrar en ningun menu de reinicio..
      Con tantas versiones de redmi note 3 no se si estare bajando la correcta..
      Alguien puede mandarme el enlace correcto a una rom para este modelocon el miflash?
      Si con miflash no va , que puedo hacer?
      Alguna otra manera de arreglar el poder meter una rom , que pueda solucionar el error?
      Un saludo y gracias a todos/as

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• olandu

olandu Simdualero de Bronce

37
        0
        1 Feb 2012
        Vigo
        Nada de nada, he conseguido instalar la rom china e ingles, pero el telefono sigue con los mismos problemas, se apaga, se reinicia, no dura ni un min encendido.. vaia asco de snapdaragon o bateria..o yo que se..
        He iniciado el proceso para devolverlo..

• Lo siento Lo siento x 1
        • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
          1.347
          1.782
          1 Sep 2015
          Planeta Xiaomi
          Ni el procesador ni la batería son malos. Intenta que te lo cambien por otro nuevo. Esos problemas que tienes, son de un terminal, que ha salido malo de fabrica. Puede ser la placa, alguna soldadura que no esta bien o cualquier cosa maligna para el móvil.
          Espero que tengas mucha suerte.
          Saludos y ya nos cuentas si quieres.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.