CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate) en gris por 142.98€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que lo habéis pedido, dentro de las dos formas de envío gratis que había, supongo que hay que elegir la de menos días (de 7 a 15 días) laborables verdad?
 
Comrado en gearbest hace unas semanas , y utilizándolo desde hace 2 días.

Confirmo que es la versión de 152mm y que tiene la banda de 800 mhz ( antes no tenía 4G en la zona donde trabajo y ahora con este terminal, sí ).

El cargador que trae, es el EU sin adaptadores.

Con respecto a las OTA, sí me han saltado dos actualizaciones.
Muchas gracias por la información, tenía pensado chatear mañana para saber si llevaba la rom original o una modificada por GearBest.com.....
Tiene radio?

Aunque también pensaba, si tienen físicamente la versión con la banda 800 (con esos 2mm extras) y la rom original....... Pa'qué se van a complicar la vida??
 
Última edición:
Muchas gracias por la información, tenía pensado chatear mañana para saber si llevaba la rom original o una modificada por GearBest.com.....
Tiene radio?

Aunque también pensaba, si tienen físicamente la versión con la banda 800 (con esos 2mm extras) y la rom original....... Pa'qué se van a complicar la vida??


Lo que es un auténtico coñazo es el tema de las fundas y los cristales templados.

Las fundas no entran y se queda a medio cubrir una de las esquinas.
el tema del cristal, solucionado en parte, colocando el cristal de un REDMI NOTE 2, que coincide en tamaño, aunque los taladros de la cámara NO.
 
Lo que es un auténtico coñazo es el tema de las fundas y los cristales templados.

Las fundas no entran y se queda a medio cubrir una de las esquinas.
el tema del cristal, solucionado en parte, colocando el cristal de un REDMI NOTE 2, que coincide en tamaño, aunque los taladros de la cámara NO.

Señores vayan con cuidado cuando utilicen las palabras móvil y taladro en la misma frase, ....nunca se sabe, puede que algún manzanita nos esté viendo y se líe.....!!!!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Lo que es un auténtico coñazo es el tema de las fundas y los cristales templados.

Las fundas no entran y se queda a medio cubrir una de las esquinas.
el tema del cristal, solucionado en parte, colocando el cristal de un REDMI NOTE 2, que coincide en tamaño, aunque los taladros de la cámara NO.
Habrá que darles tiempo a que hagan algo de stock... Pero por lo que vi por encima, algo hay, con un cristal y una funda sencilla de silicona va que chuta
 
Ahora si que ya no funciona el codigo. Estaba bien la oferta!
[DOUBLEPOST=1477215321][/DOUBLEPOST]Pero este otro codigo sí que aún funciona "Reyesnot3pro" y se queda al mismo precio, 142.98€ lo acabo de comprobar!
 
Ahora si que ya no funciona el codigo. Estaba bien la oferta!
[DOUBLEPOST=1477215321][/DOUBLEPOST]Pero este otro codigo sí que aún funciona "Reyesnot3pro" y se queda al mismo precio, 142.98€ lo acabo de comprobar!
Se acabó el cupón "Reyesnot3pro", sale "This coupon has reached its usage number limit"
 
Fue bonito mientras duró espero que lo hayan podido disfrutar los que no pueden esperar por la conjunta. Yo de momento resisto

Enviado mediante Tapatalk
 
Fue bonito mientras duró espero que lo hayan podido disfrutar los que no pueden esperar por la conjunta. Yo de momento resisto

Enviado mediante Tapatalk
Yo hubiera preferido esperar la conjunta, pero el destinatario me presionó un poco y como no es para mi y salió esta oferta, pues pa'lante y a juguetear y dar feedback a los de la conjunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba