Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

segun correo de atencion al cliente de geekbuying recibido hoy me contestan que mi pedido realizado el dia 15 saldra esta semana junto con otra tanda de pedidos que etan saturados por el tema del 11del11 y me confirman stok del color dorado haber si ay suerte
 
segun correo de atencion al cliente de geekbuying recibido hoy me contestan que mi pedido realizado el dia 15 saldra esta semana junto con otra tanda de pedidos que etan saturados por el tema del 11del11 y me confirman stok del color dorado haber si ay suerte
Bueno vamos a creerles, cuando estuve negociando con ellos aveces tenian un color aveces otro pero nunca dos coores asi que no se ni que pensar, a ver si tienes suerte.
 
pues a mi me contestaron anoche diciendo que no tenian stock en dorado, y que en menos de una semana les llegaba de fábrica... que tranquilo que me lo enviaban urgente...
 
Pues parece que ya tienen stock del color gris del redmi note 3 versión internacional, en GeekBuying, que se me olvidaba decir en que tienda.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Pues parece que ya tienen stock del color gris del redmi note 3 versión internacional, en GeekBuying, que se me olvidaba decir en que tienda.
Todavía no tienen stock, está en prevenga.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1479982915][/DOUBLEPOST]Todavía no tienen stock, está en preventa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba