Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Será sobre stock, igogo funciona así de vez en cuando suelta chollos de estos, hasta yo estoy dudando de pillar uno.....puff pero es que no lo necesito.
Pues yo no lo he pedido por miedo,
Después de ver lo de Bangood que han enviado el Kate con la ROM del Kenzo y a la gente se le está brikeando....
@cancervero13, tu que sabes mas, que sentido puede tener que cambien la ROM internacional de fábrica por otra?
Me da a mi que nada bueno.
 
Pues yo no lo he pedido por miedo,
Después de ver lo de Bangood que han enviado el Kate con la ROM del Kenzo y a la gente se le está brikeando....
@cancervero13, tu que sabes mas, que sentido puede tener que cambien la ROM internacional de fábrica por otra?
Me da a mi que nada bueno.
Pues la verdad que mucho sentido no tiene no, pero si eso esta haciendo banggood mal asunto, ya que hasta ahora a sido una tienda que funcionaba relativamente bie, pero no comprendo meter la rom del kenzo en el kate no tiene sentido ninguno.
 
Yo estoy alucinando, hay muchas personas afectadas, agunas de ellos con mas conocimientos han abierto un chat en telegram y estan ayudando a solventar el problema, pero yo no doy crédito, el día de la oferta compré un b20 en Aliexpress y me llegó embalado con enchufe europeo y funcionando perfectamente, 150€ el 3/32 Pro 3I en casa.
Éstoy muy contento de haber tenido suerte
 
Pues yo no lo he pedido por miedo,
Después de ver lo de Bangood que han enviado el Kate con la ROM del Kenzo y a la gente se le está brikeando....
@cancervero13, tu que sabes mas, que sentido puede tener que cambien la ROM internacional de fábrica por otra?
Me da a mi que nada bueno.

De verdad os digo que alucino con la capacidad que tienen los chinos para no dejar de sorprenderme. Es alucinante, yo no sé que manía de cuando hay roms oficiales, meter la suyas modificadas sin OTAs, con bugs....y en este caso habrán dicho, pues para el Kate también la del Kenzo..."¿pa qué calentarnos?".
Me comentaron en otra conjunta que Yeso es de las pocas que no lo suele hacer, con eso para mi ha ganado muchos enteros, ya ves la tontería.
Pero viendo lo de Banggood, ni probarla. No sé como habrá sido, porque no había leído nada, pero lo dicho, alucinante.

Bueno, iremos viendo, pero vamos habrá que poner como condición de la conjunta que venga con la rom oficial.....alucinante.
 
Screenshot_2016-10-10-21-05-13-371.jpeg

Se queda así por unos puntos que tengo correr.
Que pena no haberlo leído antes, al intentar comprarlo esta mañana ya me sale por unos 236€...
 
Parece ser que no lo van a enviar. Saben que ha sido un error. O eso dice uno que tiene contacto con ellos porque suele hacer conjuntas...

Ya lo pedi cuando se quedó a 176 en GB y ahora a 203€ me ha salido por unos puntos en Igogo, me temo que mismo final me espera en ambos.

Veremos como avanza la conjunta
 
Parece ser que no lo van a enviar. Saben que ha sido un error. O eso dice uno que tiene contacto con ellos porque suele hacer conjuntas...

Ya lo pedi cuando se quedó a 176 en GB y ahora a 203€ me ha salido por unos puntos en Igogo, me temo que mismo final me espera en ambos.

Veremos como avanza la conjunta
Yo crucificaría de por vida a todas esas tiendas chinas que por unos días dispone del dinero de sus compradores a costa de poner un producto estrella a coste ridículo, para así hacer que la gente caiga y compre y luego digan que es un error o que se han equivocado... pero mientras tanto con el dinero que disponen de todos los compradores harán maravillas con el...
 
Yo crucificaría de por vida a todas esas tiendas chinas que por unos días dispone del dinero de sus compradores a costa de poner un producto estrella a coste ridículo, para así hacer que la gente caiga y compre y luego digan que es un error o que se han equivocado... pero mientras tanto con el dinero que disponen de todos los compradores harán maravillas con el...

La verdad es que si, esos errores tan frecuentes ya dan mucho que pensar. Yo paso, me espero a encontrarlo de forma estandarizada a el precio por el que lo quiero comprar, y ya está, total, con mi Kenzo soy feliz, es solo por bajar esa media pulgada y poco más :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba