Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

La verdad hasta ahora si, sin cuelgues ni cosas raras
[DOUBLEPOST=1476310753][/DOUBLEPOST]Y siempre gracias a ti por tu ayuda y dedicación
 
Ahora un consejo que doy aunque cada uno es libre de decidir lo que hace, los kate de serie llevan una rom global 6.0 osea que van mas actualizados que los Kenzo, son mulltilenguaje sin necesidad de tocar nada y tienen la banda 20 o frecuencia 800 en LTE yo si quereis saber que me compraria seria un Kate de eso no me cabe ni una sola duda.Todo esto lo digo por los problemas que se producen despues con los flasheos, si no eres experimentado el kate es tu telefono.
Hola,
Yo llevo unos días con el Kate de la oferta de Aliexpress y estoy encantado, mucha mejor cobertura de voz e Internet que con mi anterior Note 3 Prime 3/32 en las mismas circunstancias
Pues la verdad que lo del tamaño no lo noto mucho, ( Note 2, Note 3 y ahora Note 3i) la verdad que estoy acostumbrado a tamaño grande y prácticamente no se nota la diferencia ( Si no fuera por el cristal del Kenzo que le he puesto por si acaso y mientras tanto...)
En cuanto a la ROM 7.5.2.0MHRMIDE, pues no va mal, alguna vez falla el lector de huellas y da error al reproducir las grabaciones de llamadas pero por lo demas muy fluida, he mejorado mucho en cobertura y velocidad de internet sobre todo en sitios tanto de interiores como de esteroides y calidad de voz en llamadas.

Bueno, pues esto ya es información más concreta, la verdad no tengo claro por qué tiene cobertura de voz,...pero bendito sea.
Ya comenté que el terminal es para mi madre, además siempre se queja de cobertura, así que con el Kate mataré dos pájaros de un tiro, que la rom no se tenga que tocar es lo mejor de todo. Ya le explicaré que es una OTA....jejeje, veremos a ver.
Me fastidia un poco lo de la funda, pero si de momento, hasta que salga alguna más chula, que quiero pensar que saldrá, le pongo el cristal que nos envían y lo consigo embutir en la de goma....bueno, pues eso, hasta que salga algo.

Gracias chicos por la información, realmente útil, pues ya a la espera de tienda y precio.....como casi todos...jejeje.
 
37579.jpg
@Cancerbero13 Apuntame por un note pro KATE por favor
Muchas gracias
 
En geekbuying, el "Official International 3GB 32GB - Gray", acaba de subir de 155.60€ a 167.71€ .

PD: Hoy (un día después, 14/10) está de nuevo a 155.60...
 
Última edición:
Leyendo en el chat de telegram de los afectados Kate/Kenzo me he llevado una alegría porque un compañero de allí se dio cuenta de que la solución para la falta de accesorios la teniamos muy cerca, los del Note 2 nos valen.
Por lo que investigado solo fluctúan en menos de medio milímetro( que es muy poco ) tanto de alto como de fondo con lo cual sus accesorios deberían de quedar en nuestro Kate prácticamente como un guante.
Lo único que creo que no cuadra bien podría ser la toma 3,5 e infrarrojos, lo demas creo que casa bien y falta el lector de huella, vamos que para las fundas bricolaje .

Screenshot_2016-10-13-16-11-04_com.android.chrome.png


Screenshot_2016-10-13-16-01-15_com.android.chrome.png
 
Última edición:
Efectivamente, mandaron los Kate manipulados con la ROM de los Kenzo
 
Efectivamente, mandaron los Kate manipulados con la ROM de los Kenzo

Es verdad, se comentó algo atrás....menudos %$·&, te compras el Kate por no tener complicaciones con la rom, y te lo envían fiambre, por eso prefiero las conjuntas, damos la murga en grupo, mucho mejor...jejeje.
A ver con que rom nos lo envían a nosotros @Cancerbero13 .....jejejeje.
De locos estos chinos!!!!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba