Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Ya estas dentro en el mp o puedes ver.

Hace unas horas me llagó al correo una entrada de una oferta con un código.
Lo borré en el móvil y ahora no veo tal entrada en este tema.

En el link de la primera entrada sale a 156€ con el cristal templado y la soft case.
Era esa la oferta?

La ROM tiene que ser MIUI V7?

No sé qué hacer. Prisa no tengo.

Gracias y un saludo
 
Sabeis si el kate existe en blanco?
No, sólo está en gold y negro.
Hace unas horas me llagó al correo una entrada de una oferta con un código.
Lo borré en el móvil y ahora no veo tal entrada en este tema.

En el link de la primera entrada sale a 156€ con el cristal templado y la soft case.
Era esa la oferta?
La ROM tiene que ser MIUI V7?
No sé qué hacer. Prisa no tengo.
Gracias y un saludo

A ver, el link es este
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 4G 32GB ROM Phablet
Pero necesitas el código de descuento que estaba en el correo, que @Cancerbero13 te vuelva a poner en conversación.
Sí, de entrada viene con MIUI 7, pero al llegar y conectar el wifi se actualiza, tal y como está en unos vídeos que ha colgado el compañero hace unas páginas.
El precio es bueno, tu mismo.

Un saludo.
 
Otro comprado por aquí, podéis borrarme muchísimas gracias @Cancerbero @Xenocida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien conoce el enlace donde se habla de los accesorios para el Redmi Note 3 Pro, sirven los del Redmi Note 3? Es que quiero mirar de comprar un protector para la pantalla y funda de las que se abren tipo libro para el móvil.

Gracias!
 
Alguien conoce el enlace donde se habla de los accesorios para el Redmi Note 3 Pro, sirven los del Redmi Note 3? Es que quiero mirar de comprar un protector para la pantalla y funda de las que se abren tipo libro para el móvil.

Gracias!
Si es para el Kate no sirven, el Kate es 2 milimetros mas alto.
 
Alguien conoce el enlace donde se habla de los accesorios para el Redmi Note 3 Pro, sirven los del Redmi Note 3? Es que quiero mirar de comprar un protector para la pantalla y funda de las que se abren tipo libro para el móvil.

Gracias!
Pero tú quieres para el redmi note 3 pro Kate? Es que nombras al redmi note 3, creo que te lías... De todos modos
Accesorios para Note pro versión Global (Kate)
 
No, sólo está en gold y negro.


A ver, el link es este
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 4G 32GB ROM Phablet
Pero necesitas el código de descuento que estaba en el correo, que @Cancerbero13 te vuelva a poner en conversación.
Sí, de entrada viene con MIUI 7, pero al llegar y conectar el wifi se actualiza, tal y como está en unos vídeos que ha colgado el compañero hace unas páginas.
El precio es bueno, tu mismo.

Un saludo.

Ya me llegó al correo interno el código, y así sale como indicaba Cancerbero.
En el link de la primera entrada sale a 148,82€. La diferencia es mínima sin cupón.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone

No es el mismo?

No compensa por 9 euros más con funda y cristal?

Gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba