Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Yo lo encontré en ------------- pero mira bien no te den gato por liebre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Lo he estado viendo ahi pero no se si la rom es en español, porque quiero el color blanco y entre tanto tipo solo lo hay package B silver 3/32 pero no se si la rom es china
 
Última edición por un moderador:
Lo he estado viendo ahi pero no se si la rom es en español, porque quiero el color blanco y entre tanto tipo solo lo hay package B silver 3/32 pero no se si la rom es china
Tienes que elegir el paquete internacional que tiene la banda de 20 y por lo que veo solo ay gris y oro

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Tienes que elegir el paquete internacional que tiene la banda de 20 y por lo que veo solo ay gris y oro

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Más que paquete internacional tiene que ser el redmi note 3 pro special edition, el Kate, como tu dices con banda 800 y la rom global

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Apúntame
37579.jpg
@Cancerbero13 estoy interesado en el redmi note 3pro
kate o kenzo ?
 
Yo lo encontré en ..... pero mira bien no te den gato por liebre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
si leeis las normas de las conjuntas deberiais de saber que no se pueden poner precios de otras tiendas
Lo que os paseis por privado es cosa vuestra, pero hacer y llevar una conjunta ya cuesta bastante como para empieza ver eso.
Si encontrais buenos precios por privado al que lleva la conjunta, pero en el foro no
 
Estoy intentando conseguir algo pero las 3 tiendas que se que venden el Kate 2 no tienen stock y la otra no oferta por que lo tiene en oferta, si para el domingo no consigo nada cierro, con mucho dolor pero no os tendré esperando más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba