REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

otra cosa que me pasa algunas veces no todas es que las fotos y videos no me los coloca por fecha porque es? la mayoria si pero alguna vez como por ejemplo el otro dia una foto de wasthapp me la coloco en julio de 2016.
 
os pasa a vosotros tambien lo de las fotos y videos que a veces los coloca en otroa fecha distinta?
 
me pasa una cosa y a ver si me pueden ayudar, cuando doy a la tecla de las 3 rayitas para cerrar las aplicaciones me sigue quedando como abierta el reproductor de musica y me pone cuando en esa pantalla que digo "sin musica" o a veces "abrir el reproductor" y me pone los botones(flechas) de play de rebobinar y de avanzar, esto no me pasaba hasta ayer y lo que me pasa con esto es que como no se ha cerrado bien y no puedo cerrarlo cuando estoy en la pantalla principal para bajar el volumen del movil del tono de llamada y notificaciones lo que me baja es el volumen del archivo multimedia porque el movil todavia reconoce que hay algo abierto. no se que hacer o como solucionarlo. no se si me he explicado bien.

No sería que le habías puesto el candado...y ya no se cierra al limpiar multitarea.
 
Llevo ya un tiempo con este terminal y la verdad que me parece una pasada. Se lo he recomendado también a mi novia y lleva un par de días con él.
Algo me disgusta es el tema de no poder poner a las noches un ahorro de energía, ya que si pongo el modo avión no podría recibir llamas y eso es algo que me interesa, siempre por si acaso. Esto hace que tenga que tener a las noches todo activado y en la batería quiera que no se nota. Otra cosa que no me convence es el flash, no es muy potente en modo linterna y la cámara (la app) he visto la del smasung galaxy 7 y es la repera, tienes para calibrar de todo. Aún así el movil es una maravilla y una pasada, probaré la app esa para desabilitar aplicaciones y a ver qué tal. Yo el movil sin cargar suelo tenerlo 1 día, porque al siguiente ya se me queda entre el 30% y el 40% y por no apurar pero no sé, no me llega a sacar tantas hora de pantalla, unas 3 o así normalmente, aunque según me de, pues le doy al twitter y al facebook según la situación que eso imagino que consumirá bastante. Eso sí, el brillo siempre sobre 1/4 más o menos
 
Ahorro de energía se puede configurar en App Batería >Ahorro de batería (con icono verde).
Creo que quita las sincronizaciones, el GPS y limita algún proceso, tampoco lo he probado. No lo veo muy necesario, por las noches baja muy poco la batería.

El modo avión es normal que desactive las llamadas, esa es una de sus funciones y es así en todos los teléfonos.

Me parece poco ese 40% con 3 horas de pantalla en un solo día. Tengo activado GPS, Wifi, datos, bluetooth, sincro todo el día y brillo en auto casi a tope, y con más horas de pantalla me aguanta 2 - 3 días. También es verdad que facebook (dicen) que quema muchísimo, twitter sí lo utilizo a veces y tampoco me parece que consuma mucho.

Estoy de acuerdo, la app de la cámara está bien, pero podría tener muchas más opciones.
 
La app de Facebook es lo peor que se puede tener en un terminal. Lo que tengo leído es que es mejor hacerlo desde la web o con la app Facebook lite.
 
A 30% de batería estoy ahora, con 4h y 42 minutos de pantalla. Sé que podría durar más, pero sí que es verdad que a las noches me consume 5% de batería y con 25% podría estar pero bah prefiero estar a tope por si acaso. Wifi y datos siempre activados y el ahorro de energía para mí que consume más que ahorra
 
La camara la verdad q me parece muy mala no hace buenas fotos mi mujer tiene un samsung y la comparacion es una barbaridad salen mas nitidas y muchisimo mejor la camara de este movil no me gusta nada, ¿hay alguna opcion para mejorarla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba