RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Esta en Aliexpress plaza entre 148€ y 158€ segun color, yo ya he pillado 3
 
Cuando baje un poco más el de 4Gb me tiro de cabeza....q el de 3 me va de lujo
 
Estoy hecho un lío, he visto que para finales de septiembre sale el MI A1 y no se si esperarme, es un poco más caro pero creo que es mejor móvil
 
Estoy hecho un lío, he visto que para finales de septiembre sale el MI A1 y no se si esperarme, es un poco más caro pero creo que es mejor móvil

Por lo que he leído, entre ese y una versión internacional del mi5 o mi5s, no hay color. Y los tienes en 200€ o menos
 
El mi a1 es un mi5x sin miui. Lo he visto por unos 180, y hasta por 165 con cupón de esos que vuelan xD
 
Alguna oferta alrededor de 150€ o menos x este móvil???? El de 4/64 versión internacional
Alguien sabe???

Saludos
 
Pero el de 3gb no? Yo también estoy interesado en este móvil, a ver si baja un poco y me lanzo

Perdón por el retraso, era el de 4/64 por 151 en gris en 2 días los teníamos en casa. Pille para mi, mi mujer y mi hermana. Era una oferta de unos días de rebajas. Si no te corre prisa ves vigilando que van saliendo promociones.
 
Perdón por el retraso, era el de 4/64 por 151 en gris en 2 días los teníamos en casa. Pille para mi, mi mujer y mi hermana. Era una oferta de unos días de rebajas. Si no te corre prisa ves vigilando que van saliendo promociones.
Y dónde puedo mirar las ofertas???
La verdad q x ese precio y en dos días en casa firmaba ya.....
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba