RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Buenas gente, había un modo que se comentó aquí de cómo diferenciar el modelo chino del global mirando las especificaciones del teléfono que creo que comentó @Tiode y no consigo ver el mensaje, alguien lo recuerda? Era la versión de la banda base puede ser?

Otra pregunta, no hay modo de saber a nivel hardware que bandas soporta realmente verdad?
Thanks
 
Buenas gente, había un modo que se comentó aquí de cómo diferenciar el modelo chino del global mirando las especificaciones del teléfono que creo que comentó @Tiode y no consigo ver el mensaje, alguien lo recuerda? Era la versión de la banda base puede ser?

Otra pregunta, no hay modo de saber a nivel hardware que bandas soporta realmente verdad?
Thanks
Es el modelo, el chino es el MEE7 o algo así. El global es más largo.
 
Buenas gente, había un modo que se comentó aquí de cómo diferenciar el modelo chino del global mirando las especificaciones del teléfono que creo que comentó @Tiode y no consigo ver el mensaje, alguien lo recuerda? Era la versión de la banda base puede ser?

Otra pregunta, no hay modo de saber a nivel hardware que bandas soporta realmente verdad?
Thanks
Para saber que bandas soporta el terminal, haces lo siguiente:

1º Es necesario ser root para dar permisos a la aplicación.

2º Instalamos la aplicación "NetworK Signal Guru", la teneis en la store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qtrun.QuickTest

3º Abres la aplicación y le das permisos root. Y pulsas en la parte superior derecha.

1.jpg

4º Escoges la selección, Lock Bands

Screenshot_20180520-014233.jpg

5º Te saldrá la siguiente pantalla y pulsando sobre la opción que quieras de red, te indicara las bandas disponibles.

Screenshot_20180520-014237.jpg

Te ofrece la información de esta manera:

La prueba es con un Nubia que no dispone de banda 800, que no aparece disponible.

Screenshot_20180520-014242.jpg Screenshot_20180520-014259.jpg Screenshot_20180520-014315.jpg Screenshot_20180520-014323.jpg


Saludos
 
Tengo una consulta a ver si alguno sabe darme respuesta. Igual se ha publicado ya, pero lo ignoro.

Es referente a la protección IP del teléfono. Se sabe algo de que tenga alguna homologación contra polvo y humedad??

He visto por ahí, vídeos en los cuales un señor sumerge por completo el teléfono en un recipiente con agua y que este resiste impecáblemente.
No espero tanto, pero si me gustaría estar un poco tranquilo sabiendo si éste es capaz de resistir salpicaduras o (como mi actual móvil) la caída en un charco.

Aquí un reportaje interesante sobre el tema de la resistencia al polvo y agua.
 
Tengo una consulta a ver si alguno sabe darme respuesta. Igual se ha publicado ya, pero lo ignoro.

Es referente a la protección IP del teléfono. Se sabe algo de que tenga alguna homologación contra polvo y humedad??

He visto por ahí, vídeos en los cuales un señor sumerge por completo el teléfono en un recipiente con agua y que este resiste impecáblemente.
No espero tanto, pero si me gustaría estar un poco tranquilo sabiendo si éste es capaz de resistir salpicaduras o (como mi actual móvil) la caída en un charco.

Aquí un reportaje interesante sobre el tema de la resistencia al polvo y agua.

No te fies de la sumergibilidad del teléfono porque por aquí colgaron un vídeo de un indio que lo metía en un cubo con agua y dejaba de funcionar al cabo de un rato.
 
Teniendo en cuenta que ni Sony garantiza que si lo metes en el agua no entre....... por mucha Ip que digan que tienen........ El problema es que pueden garantizar como salen de fabrica, pero no que falle el ajuste por golpes o manipulaciones y entre dentro luego. Osea que....... nada de experimentos.........y menos con uno que no dice ni el propio fabricante que tenga IP alguna..... enlace
 
Hola compis, tengo unas dudas que no puedo resolver.
¿Cuál es la denominación de este móvil, es "Whyred"?
He buscado en Xda un hilo para el RN5 global, pero no lo encuentro, vi que @antonioantuan solicitó la apertura de uno, pero no sé si resultó.
Recién encontré uno y no se si sirve.
[All-In-One] Xiaomi Redmi Note 5 (whyred): Unlock BL, Flash TWRP, Root, Flash ROM
Saludos
Si. Así se llama. No hay hilo separado en XDA y tampoco en otros foros. Solo aquí hemos hablado siempre de la versión que nos interesaba, la global. La china puede servir, la India en muy pocos lugares.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba