RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Os dejo un vídeo interesante: Principales diferencias entre los procesadores de la gama SD600 (625, 626, 630, 636 y 660)

A nosotros nos afecta en tanto que nuestro XRN5 monta un SD 636. Especial atención al comentario sobre la Arquitectura del procesador y la RAM.


Un saludo.
 
Os dejo un vídeo interesante: Principales diferencias entre los procesadores de la gama SD600 (625, 626, 630, 636 y 660)

A nosotros nos afecta en tanto que nuestro XRN5 monta un SD 636. Especial atención al comentario sobre la Arquitectura del procesador y la RAM.


Un saludo.
La verdad es que los ha hecho más didácticos el amigo Delvid.

Para, opinar que los de SP de última generación son mejores que los anteriores y que hoy ya es más rentable comprar un móvil con al menos el, 636, hubiese podido ahorrar parte de su valioso tiempo para otros temas.

Saludos
 
A mi me ha venido bien para saber qué mirar para saber si un procesador consume más o menos batería y para saber que la RAM del XRN5 será DDR4x

A propósito, no se que pensar de esto:

aimage.ibb.co_k0a3Z7_Global_e_India.png


¿Solo hay versión India y Global? ¿Debemos entender que la china y la global serán la misma?

Edito: Lo he intentado dos veces ya y no consigo que me ponga la foto en miniatura... ¿Cómo lo hago?

Edito otra vez: ¡conseguido!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba