RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

ya me parecia a mi que el foro del jiayu estaba muy parado jaja ya os pirasteis..
bien,uno mas para leer
 
Hola.me alegro que tengas ya el cacharro.yo ya e sacado fotos en papel y son muy muy buenas . Los los MXP en las fotos no quiere decir que cuantos más mejor para nada.yo soy un fanático de las fotos y tengo una réflex de Canon y tienen la mitad de MXP que el móvil y son impresionantes.las fotos del móvil las saque el papel y los retratos alucinantes mi mujer tiene el iPhone x y en papel no sé qué decirte cual gana.un saludo
Me alegro que coincidamos....
Esta cámara va a dar juego ¿Verdad?
Lo que nos quedamos con las ganas de saber es si los megapixeles bajaron tras actualizar la rom que tanto a tí, como a @Tiode y @sinek os venía de fabrica
 
@Aldopa40 preguntó si el RN5 tenía Proyecto Treble.....
Y sí lo tiene.....
Pero es de los que tiene solo la particion A y no A/B
Screenshot_2018-05-08-22-36-55-769_com.kevintresuelo.treble.png

Por tanto no admite Seamless updates....
Osea, no actualizaremos por la vía fácil ¿No?
¿Alguien sabe de ésto y puede explicarlo?
 
@Aldopa40 preguntó si el RN5 tenía Proyecto Treble.....
Y sí lo tiene.....
Pero es de los que tiene solo la particion A y no A/B
Screenshot_2018-05-08-22-36-55-769_com.kevintresuelo.treble.png

Por tanto no admite Seamless updates....
Osea, no actualizaremos por la vía fácil ¿No?
¿Alguien sabe de ésto y puede explicarlo?
Me comienzo a autoresponder.... (Copio y pego)

"¿Qué son las Seamless Updates de Android?
Las Seamless Updates de Android® son un sistema introducida a partir de Android Nougat. Consiste en crear dos particiones A/B en el sistema, lo que admite que las upgrades OTA (Over-The-Air) tengan lugar en la 2.ª partición sin interrumpir la maestría de uso, regalado que el sistema continuará ejecutándose en la 1.er partición. Una vez se reinicie el dispositivo, se lanza la partición actualizada. En caso de que haya algún error, la partición no actualizada se conserva como copia de seguridad, pudiendo ejecutarse sin problemas.

Entre las ventajas(virtudes) de las Seamless Updates podemos encontrar, por ejemplo, el que se pueda usar el móvil mientras el aparato se actualiza. De este modo no se interrumpe la experiencia, excepto cuando se debe producir el forzado reinicio. No obstante, el reinicio no conlleva más tiempo de lo usual y es más veloz. Además, las upgrades se pueden instalar de forma directa sin descargar nada, evitando la necesidad de tener espacio disponible en el almacenamiento."
 
Screenshot_20180509-001837.png
@Aldopa40 preguntó si el RN5 tenía Proyecto Treble.....
Y sí lo tiene.....
Pero es de los que tiene solo la particion A y no A/B
Screenshot_2018-05-08-22-36-55-769_com.kevintresuelo.treble.png

Por tanto no admite Seamless updates....
Osea, no actualizaremos por la vía fácil ¿No?
¿Alguien sabe de ésto y puede explicarlo?
basicamente es una o dos particiones mas del systema.
me explico, hasta ahora el systema era una sola particion, mas o menos asi:
rom->so android->so dispositivo->system
con proyect treble asi:
rom->so android-system<- so dispositivo
para que me entendais, pongamos lineaos, antes hacian una rom y despues la adaptaban a cada dispositivo
ahora al llevar el systema compartido, se actualizaria sin tener que ser para un modelo especifico.
los fabricantes estan obligados por google a implementarlo en todos los moviles que salgan con oreo,por eso muchos lo sacan con nougat,al actualizar a oreo no estan obligados jaja
digamos que son dos systemas, uno el del dispositivo y otro generico.
Aldopa se refiere a las otas, los a a mano jaja los a/b tendrian la particion generica a su vez dividida en dos.
mas menos jaja,si me equivoco que me corrijan
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba