CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Para mi és la mejor rom. Funciona todo. En las Cm siempre hay algo que no me funciona.

Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
 
Para mi gusto siempre fue la más completa, la habia dejado de llevar porque la Blisspop tiene una cámara excepcional (pero demasiados bugs), en la 2.1 han mejorado la cámara muchisimo (aun me falta algunas pruebas pero en enfoque ya gana a la blisspop), además ya soporta 12Mpx en pantalla completa y 20 Mpx en 4:3, la carga rápida no lo puedo asegurar porque lo cargue por la noche y no controlé el tiempo.

Puedes subir una foto por favor..
 
Currently using this ROM as my daily driver. Very good signal (4G and WiFi) and bluetooth works!
 
@esuaza a ver si estas fotos te valen, si quieres otro tipo de foto avisa. @Soleo Como puse en algún post anterior para mi esta es la mejor ROM, ninguna de las CM acaba de ir del todo bien ni tienen esta cámara, he probado la Blisspop 8la mejor cámara), la stock modificada, la volcano normal y lite las alemanas RC4 y RC5, la CM de Verevka, la flype todas las de Nivu y todas las de TF android developers y alguna más que seguro que se me olvida, las que no he probado son las nuevas MM ya que veo que aún fallan algo, OJO todo esto es opinión personal basado en el uso que le doy a telefono.
2016-08-11 17.08.25.jpg 2016-08-11 17.07.33.jpg 2016-08-11 17.07.07.jpg 2016-08-11 17.06.59.jpg
 
@esuaza a ver si estas fotos te valen, si quieres otro tipo de foto avisa. @Soleo Como puse en algún post anterior para mi esta es la mejor ROM, ninguna de las CM acaba de ir del todo bien ni tienen esta cámara, he probado la Blisspop 8la mejor cámara), la stock modificada, la volcano normal y lite las alemanas RC4 y RC5, la CM de Verevka, la flype todas las de Nivu y todas las de TF android developers y alguna más que seguro que se me olvida, las que no he probado son las nuevas MM ya que veo que aún fallan algo, OJO todo esto es opinión personal basado en el uso que le doy a telefono.
2016-08-11 17.08.25.jpg 2016-08-11 17.07.33.jpg 2016-08-11 17.07.07.jpg 2016-08-11 17.06.59.jpg

Muchas gracias por las fotos, se ven buenas, creo que la probaré. Veo que probas casi todas y de acuerdo en que es de las mejores pues funciona todo en ella.
 
@esuaza a ver si estas fotos te valen, si quieres otro tipo de foto avisa. @Soleo Como puse en algún post anterior para mi esta es la mejor ROM, ninguna de las CM acaba de ir del todo bien ni tienen esta cámara, he probado la Blisspop 8la mejor cámara), la stock modificada, la volcano normal y lite las alemanas RC4 y RC5, la CM de Verevka, la flype todas las de Nivu y todas las de TF android developers y alguna más que seguro que se me olvida, las que no he probado son las nuevas MM ya que veo que aún fallan algo, OJO todo esto es opinión personal basado en el uso que le doy a telefono.
2016-08-11 17.08.25.jpg 2016-08-11 17.07.33.jpg 2016-08-11 17.07.07.jpg 2016-08-11 17.06.59.jpg
anda, un jiayu con batería externa....eso es nuevo jaja
 
ya sospechaba menos mal que no la instalé anoche capaz que se me complicaba ya que tengo formateada mi tarjeta sd en exfat jaja. Gracias
 
@Robersann jaja ya me parecía a mí raro que funcionara sin batería....aunque ya sería la caña jaja
 
Una pregunta sobre esta rom, a mi no me salta la actualización por OTA, me da error de conexión con los servidores y he visto en Needrom la rom que pesa mas de 500 megas ¿es esa la actualización? Si no donde encontrarla, gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba