CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

¿os pasa que al flashear la ota de la 2.3 no cambia la numeración?
Tengo la 2.2 y no se si se ha flasheado bien o que.
Es posible que eso pase, ya que la 2.3 es un simple fix que arregla un problema referente con dolby atmos. Mientras te haya instalado bien y tal, la tendrás instalada.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿os pasa que al flashear la ota de la 2.3 no cambia la numeración?
Tengo la 2.2 y no se si se ha flasheado bien o que.
Prueba de nuevo por que se Flashea sin ningún problema... IMG_20160909_212250_373.jpg
 
Para nada.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL

Ya decía yo... Supongo que estando en Lollipop se puede volver a otra LP sin problemas.
El caso es que ahora estoy en MM y supongo que el particionado es el mismo que en LP con lo cual no debería haber problema en "bajar" de versión, no?

Gracias!

Saludos!
 
Ya decía yo... Supongo que estando en Lollipop se puede volver a otra LP sin problemas.
El caso es que ahora estoy en MM y supongo que el particionado es el mismo que en LP con lo cual no debería haber problema en "bajar" de versión, no?

Gracias!

Saludos!
Yo para esto lo que hice fue no complicarme. Hice todos los wipes y recupere un backup de la lollipop que suelo usar. Y sin problemas. Pase por varias MM y no tuve ningún para recuperar un backup de lollipop.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Prueba de nuevo por que se Flashea sin ningún problema... IMG_20160909_212250_373.jpg
Si, si flashear se flasea pero no cambia la numeración, sigue poniendo que tengo la 2.2 y me sigue apareciendo que tengo la actualización a 2.3 disponible. Como nota decir que el dolby atmos sigue sin funcionar, se cierra al abrir con pantalla de cierre forzado.

Pero tenemos 7 para el bicho??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, ha salido una build de nougat cocinada por el M.A.D Team hace una semana mas o menos.
 
He probado la ROM TF en la versión 2.3
Aparte de lo comentado sobre la cámara que no está al mismo nivel que en KK, encuentro dos problemas.
1) El buscador de Google a veces no muestra los resultados de la búsqueda. Entonces hay que abrir el navegador y buscar desde allí.
2) El WiFi en suspensión no funciona. Es un engorro si como yo, escuchas podcast en streaming.
3) El GPS tiene a veces desconexiones que duran unos minutos

Espero que las siguientes actualizaciones mejoren estos problemas.
 
He probado la ROM TF en la versión 2.3
Aparte de lo comentado sobre la cámara que no está al mismo nivel que en KK, encuentro dos problemas.
1) El buscador de Google a veces no muestra los resultados de la búsqueda. Entonces hay que abrir el navegador y buscar desde allí.
2) El WiFi en suspensión no funciona. Es un engorro si como yo, escuchas podcast en streaming.
3) El GPS tiene a veces desconexiones que duran unos minutos

Espero que las siguientes actualizaciones mejoren estos problemas.

Hola, bienvenido al foro.

Querías comentar sobre la Xtreme. Este hilo es un hilo antiguo sobre la primera lollipop stock que salió para el Jiayu.

Te muevo el mensaje al hilo que hay sobre la Xtreme, para que pueda ser comentado allí.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba