CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

He notado que escucho más baja en las llamadas. Muy bajo, ¿le pasa a alguien más?
 
Esta tarde me lo descargo a ver como va. Supongo que los enlaces son instalación por recovery. @Kaneki si la instalo modifica el recovery? Había problemillas con eso en la anterior versión ?
Si le metes el recovery.img que estés usando ahora (o el más reciente), lo sobre escribes en el zip de la Rom, te instala el que le pongas
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_67e20ddf727dcbfebf0c2a277bf049e0.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Aviso que para los que tenemos una SD con sistema de ficheros exfat, esta rom no es compatible con ese sistema de ficheros y te pedirá formatearla.
 
Quien me puede decir como esta la nueva actualización en cuanto a audio y camara (foto/video)? Gracias.
 
Hola.
Me descargue la actualización
Apague el teléfono y entre en modo rexovery, le di a instalar y elegí esa ROM.
Tardó en instalar, todo OK,
Al reiniciar me actualizó 107 paquetes
Arranca el teléfono,le meto el PIN , me lo reconoce y......
No hay cobertura!!!!!
Alguien a perdido la cobertura???? He hecho algo mal.??
Gracias

P.D: la actualización la descargue directamente la que saltó en el telefono


P.D.2: TODO OK!! La cobertura volvió al segundo reinicio
 
Última edición:
Por favor acompaña tus respuestas en inglés con una traducción al español. Aunque sea con el traductor de Google. Gracias.

Saludos
Esto mismo lo puso mas arriba directamente traducido y por como lo puso parece que con google traductor.
Lo que pasa que le pidieron mas detalles sobre los cambios y parece que no sabe o no entiende que le preguntan.
 
Esto mismo lo puso mas arriba directamente traducido y por como lo puso parece que con google traductor.
Lo que pasa que le pidieron mas detalles sobre los cambios y parece que no sabe o no entiende que le preguntan.
Lo vi, si. Por eso le pido que, como ya hizo anteriormente el esfuerzo para ponerlo en español, lo mantenga. No hay problema en poner el mensaje en inglés, incluso se podría entender mejor que sólo usando el traductor de Google.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalada ayer y de momento todo bien, adjunto capturas de pantalla del GPS
uploads.tapatalk_cdn.com_20160610_0bbfb43c32a88d782235a0fd0c312c50.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160610_abf3307228a4ead8a563ab17c04b3dc6.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba