Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Y de pronto.. mi F2 puede freir huevos

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por Nosebu, 2 Oct 2016.

1. Nosebu

Nosebu Simdualero de Oro

152
      56
      14 Jun 2014
      Buenos días.
      Mi F2 se ha puesto majo... Ha visto que se acercan los dos años de existencia y se ha puesto calentorro. Encendido me dura menos de media hora.. Aunque no lo use. Apagado, si le pongo una de las baterías llena, a las dos horas está descargada. Encendido o no, lo que noto es que arde como un demonio. No más sienta la batería (tengo tres para probar).
      Le he cambiado la ROM y sigue igual. Temo que algo hace contacto en la placa.
      A ver si encuentro algún vídeo de desmontaje intento trastearlo.
      ¿Os ha pasado a alguien?.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Diogenes

Diogenes Simdualero de Platino

361
        219
        25 Jul 2014
        Buff, pues vaya, lo siento.

Lo de que descargue estando apagado tiene toda la pinta de ser eso, un mal contacto o algo así, ya que muy normal no es. Hay un hilo por aquí que hay vídeos y eso para desmontar.

Suerte con ello, ya nos dirás :up:

• urdiales

urdiales Simdualero de Oro

123
          20
          26 Jul 2013
          Que room tienes puesta? yo tenia la dragonfly v3 y también se ponía que daba un poco de miedo del calor que desprendía, pero hace un tiempo le puse la Resurrection y me va muy bien, nunca mas se puso a esas temperaturas y la room va genial

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.