Y yo también aporto

7DaysAgo

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
416
Móvil
Jiayu G3
[SIZE=-1]Estas son la[SIZE=-1]s [SIZE=-1]propuestas m[SIZE=-1]ás interesantes que me han parec[SIZE=-1]ido para presentar. Las[SIZE=-1] fu[SIZE=-1]entes de los textos quizás no[SIZE=-1] son lo más ace[SIZE=-1]rta[SIZE=-1]das, per[SIZE=-1]o el dibujo [SIZE=-1]es siempre simple y adapt[SIZE=-1]able a los usos que se le dan en el foro (y para los subfor[SIZE=-1]os). Además se sigue[SIZE=-1]n reconociendo [/SIZE]en tamaños más pequeños[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE], como podría ser el logo de la pestaña del nave[SIZE=-1]gador.

[SIZE=-1][SIZE=-1]Los colores del logo ha sido muy difícil encontrar algo que encaje con los requisitos, normalmente el diseño o los colores [SIZE=-1]de la web los marcan los colores corporativos[SIZE=-1] y no [SIZE=-1]al revés. [SIZE=-1]Estas propuestas usan el doble sim como [SIZE=-1]vehículo comunicador y le dan la misma [SIZE=-1]relevancia a las 2, independientemente de su posi[SIZE=-1]ción. [SIZE=-1]He querido [SIZE=-1]ser fiel a los colores[SIZE=-1] gris y dorado[SIZE=-1], pero probando en naranja o azul [SIZE=-1]también queda[SIZE=-1]n [SIZE=-1]muy bi[SIZE=-1]en y son más impactantes.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

[SIZE=-1]En fin, buena suerte con la elección. Que tenéis muchas al[SIZE=-1]ternativas.
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
Logo móviles dual sim 1.jpg Logo móviles dual sim 2.jpg Logo móviles dual sim 3.jpg Logo móviles dual sim 4.jpg Logo móviles dual sim 5.jpg


<tbody>
</tbody>
[SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]
[SIZE=-1]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

Logo móviles dual sim 1.jpg


Logo móviles dual sim 2.jpg


Logo móviles dual sim 3.jpg


Logo móviles dual sim 4.jpg


Logo móviles dual sim 5.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba