Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ya conocemos las especificaciones del Bluboo Maya

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Bluboo Oficial, 3 Jun 2016.

Tags:
  1. Bluboo Oficial

    Bluboo Oficial Comercial

      179
      6
      10 Oct 2015
      Todos esperábamos con atención a que apareciera alguna noticia relativa al próximo smartphone de la compañía Bluboo, el Bluboo Maya, del cual no podemos caer en la tentativa de decir que se trata de un smartphone potente y con un diseño elegante, ya que al parecer este Bluboo Maya llegará para ocupar su lugar en la gama más baja del mercado, más aún de lo que esperábamos.
      [​IMG]
      Las pruebas de este hecho las encontramos en sus especificaciones, y es que entre ellas nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno que esperemos que sea ampliable mediante tarjeta externa microsd.
      [​IMG]
      [​IMG]
      Según la compañía éste será el dispositivo más eficaz y eficiente de la marca, pero teniendo en cuenta sus especificaciones, no creemos que esto sea así, aunque eso no quiere decir que para aquellos que a la hora de comprar un dispositivo, no necesiten de las grandes características que equipa un buque insignia, la adquisición de este smartphone no sea una muy buena opción.

      Con respecto a la fecha de lanzamiento, lo único que sabemos es que tendrá lugar el próximo mes de Junio, pero hasta que llegue el momento os seguiremos informando de todos los rumores que sigan surgiendo en torno a este nuevo smartphone de Bluboo.

      Fuente:Gizchina.es

      --------------------------------------------------------------------------------------
      La página web de Bluboo:bluboo.com.cn
      Facebook Oficial:Bluboo España
      Nuestro Blog:blog.bluboo.com.cn



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.