NOTICIA Ya ha salido la MIPad 3

raqsof2

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
551
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de verlo aquí.

Estéticamente es idéntica.

Al parecer sólo cambia el procesador que ahora es un mediatek, aumenta la bateria a 6.600 mAh y que sólo se vende de momento con 4 Gb de Ram y 64 Gb de memoria interna.

Saludos

PD. tambien he visto esto Xiaomi Mi Pad 3 8GB Intel Core M3-7Y30 256GB Windows 10 9.7 pulgadas Tablet PC

De 9,7 pulgadas


Tambien mejoran las camaras, trasera de 13 Megapixels y delanera de 5.

En este segundo video la tablet viene con Android 7, a pesar de lo que dice el primero que menciona que viene con Android 6.
 
Última edición:
La cuestión es sencilla, sacarán una rom global que funcione???

La dos es una maravilla, pero una odisea conseguir que la rom esté fina, si sacan una rom oficial sería "para todos los públicos".
[DOUBLEPOST=1492105445][/DOUBLEPOST]Por cierto, la pantalla es de 7,9 no de 9,7.....parecido pero no igual....jejeje
 
Ya sé que no es lo mismo 7,9 que 9,7 pulgadas, pero no sé porqué se modifica el enlace que he puesto Xiaomi Mi Pad 3 8GB Intel Core M3-7Y30 256GB Windows 10 9.7 pulgadas Tablet PC - Xiaomi Mipad

Te pongo una captura de pantalla, y estas son sus especificaciones:

Xiaomi Mi Pad 3 utiliza Intel Core M3-7Y30 CPU, posee 8GB de RAM y ROM de 256GB, Windows 10 OS, cuenta con una pantalla de 2048 x 1536 9.7 pulgadas, con USB tipo C, duales cámaras de 8MP + 16MP.

Son muy superiores a la que he puesto antes

MIPAD3.jpg
 
Hombre, lo atribuía más a una errata que ha otra cosa, imagino que es lo que les ha pasado en la web.

Lo dicho, veamos como se comportan con la rom.....ahí estará el tema.
 
Tuve la primera y ahora estoy con la segunda, y me sorprende que volvamos a ver un retroceso en cuanto a CPU. Los 4 gigas de ram se agradecen, pero esta CPU... En cuanto a juegos noté un claro retroceso en la dos, y ahora volvemos a dar otro paso atrás. Entendería esta versión si tuviese el mismo precio que la 2 de 16 gigas, pero a casi cien euros más es un disparate ir a por esta a día de hoy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba